Black_River Posted April 23, 2003 Posted April 23, 2003 Antes de preguntar cualquier cosa miraros esto a ver si están vuestras respuestas. ¿Qué es un topic? [*]Un topic es lo que en muchos foros se les llama "Tema". ¿Qué es un Avatar? [*]Un avatar es la camiseta (o imagen) que lleves debajo del nick en el foro. ¿Cómo me pongo un Avatar? [*]Para ponerte un Avatar, debes registrarte en el foro, si ya te has registrado, identificate y entra en tu "Perfil" Abajo del todo verás un botón llamado: "Mostrar GalerÃa" clicas ahà y te aparecerán todas las camisetas que se encuentren en el foro. Elije la que quieras y clica en el circulito que se encuentra debajo de ella. Corre abajo de la página y dale a "Seleccionar Avatar" y despues abajo de la nueva página da en "Enviar". Poco a poco iré ponindo las preguntas más frecuentes que se vean en el foro
Magico Gonzalez Posted April 13, 2007 Posted April 13, 2007 Un topic es lo mismo q un post? Y si es asi, ¿ambas cosas tienen algo q ver con una pagina web? Es q me lio un poco, gracias por la aclaracion.
Magico Gonzalez Posted April 13, 2007 Posted April 13, 2007 Gran topic. AAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHH!! UN FANTASMAAAAAAA!!!!!!
Malcolm Posted April 13, 2007 Posted April 13, 2007 Mágico, por favor, con total amabilidad te invito a que mires las fechas antes de postear. De no ser así podrías ser candidato a ñubi dle año (Estaría gracioso)
Magico Gonzalez Posted April 13, 2007 Posted April 13, 2007 Un topic es lo mismo q un post? Y si es asi, ¿ambas cosas tienen algo q ver con una pagina web? Es q me lio un poco, gracias por la aclaracion. Eso Tu no estabas baneado? Y añado otra pregunta, ¿porque mi avatar no es una camiseta?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.