Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Black_River

Preguntas frecuentes

Recommended Posts

Antes de preguntar cualquier cosa miraros esto a ver si están vuestras respuestas.

¿Qué es un topic?

[*]Un topic es lo que en muchos foros se les llama "Tema".

¿Qué es un Avatar?

[*]Un avatar es la camiseta (o imagen) que lleves debajo del nick en el foro.

¿Cómo me pongo un Avatar?

[*]Para ponerte un Avatar, debes registrarte en el foro, si ya te has registrado, identificate y entra en tu "Perfil" Abajo del todo verás un botón llamado: "Mostrar Galería" clicas ahí y te aparecerán todas las camisetas que se encuentren en el foro. Elije la que quieras y clica en el circulito que se encuentra debajo de ella. Corre abajo de la página y dale a "Seleccionar Avatar" y despues abajo de la nueva página da en "Enviar".

Poco a poco iré ponindo las preguntas más frecuentes que se vean en el foro

Un topic es lo mismo q un post? Y si es asi, ¿ambas cosas tienen algo q ver con una pagina web?

Es q me lio un poco, gracias por la aclaracion.

Mágico, por favor, con total amabilidad te invito a que mires las fechas antes de postear. De no ser así podrías ser candidato a ñubi dle año (Estaría gracioso)

Un topic es lo mismo q un post? Y si es asi, ¿ambas cosas tienen algo q ver con una pagina web?

Es q me lio un poco, gracias por la aclaracion.

Eso

Tu no estabas baneado?

Y añado otra pregunta, ¿porque mi avatar no es una camiseta?

Sí, quítale hierro al reflotazo, hamigoh Mágico... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.