Robben Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 cech sullivan gallas lucio ayala bridge brennan mexes boumsong evra terry carvalho makelele parker c.ronaldo van der vaart kleberson emre montolivo diego robben fernando torres crespo tevez forsell
Robben Posted June 28, 2004 Author Posted June 28, 2004 porteros:cech y sullivan centrales:lucio,ayala,mexes,boumsong,terry,r.carvalho laterales izquierdos:bridge y evra laterales derechos:gallas,brennan pivote defensivo:makelele,parker centrocampista derecha:cristiano ronaldo,kleberson centrocampista izquierdo:van der vaart,emre mediapunta centro:diego,robben delanteros:fernando torres,crespo,tevez,forsell
Black_River Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 robben, qué quieres que te diga, pero mejorar mejorar... tienes un equipazo, no creo que te haga falta ningún juagdor más, quizás un portero, a sullivan no lo conozco, es bueno?
thewolfer Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Hombre yo le pondria algun medio centro defensivo pero de mas calidad, algo como Vieira, Gerrard... Por lo demas, ta mu chulo tu equipo, que lo has hecho a base de talonario o a base de editor? Supongo que lo ganaras todo no? Por cierto, veo que eres nuevo en el foro, bienvenido
Robben Posted June 28, 2004 Author Posted June 28, 2004 black,sullivan es el segundo portero ke viene en el chelsea...es regular,estoi buscando un segundo portero a ver si encuentro alguno por ai ke no sea mu caro 8)
Robben Posted June 28, 2004 Author Posted June 28, 2004 thewolfer, yo tb pienso ke necesito un mediocentro defensivo de mas calidad ya ke makelele ya es bastante viejo...estube intentando fichar a alguno durante el verano pero la verdad es ke pedian mucho por todos y no pude traer a nadie...hize ofertas por vieira,emerson,appiah,sneijder e incluso gerrard pero no lo kerian soltar esta hecho a base de talonario jeje,nada de editores... y lo de ke ganare todo pos...el año pasao gane la champions y este año nose ke le pasa al ekipo ke no an empezado bien pero aora parece ke ya estan despertando...este año e ganado la intercontinental y espero ganar otra vez la champions ke toi en octavos jeje otra cosa,en esta liga tb juega un amigo con el manchester jeje y tb tiene un buen ekipo
barçaman Posted September 4, 2004 Posted September 4, 2004 yo te recomendaria un lateral derecho ya k a brennan no le conozco mucho, te remiendo a mancini de la roma y tambien un pivote defensivo
Black_River Posted September 4, 2004 Posted September 4, 2004 jeor barçaman, ya te dijimos que mirases las fechas, no? este post es de JUNIO! venga, tranquilo, es normal en la gente nueva
Al Chemone Posted September 5, 2004 Posted September 5, 2004 jejejejej, black, no desesperes por cierto, te recuerdo cierto post de sugerencias q puse... :whistle:
ixader Posted September 5, 2004 Posted September 5, 2004 Bueno creo que da un poco igual, a todos nos ha pasado alguna vez... excepto Chemone que vino con el foro, en el mismo paquete "Foro+Al Chemone de regalo"
Black_River Posted September 5, 2004 Posted September 5, 2004 excepto Chemone que vino con el foro, en el mismo paquete "Foro+Al Chemone de regalo" jajajajajajajaja, q risa! :wooh: te recuerdo cierto post de sugerencias q puse... yo también me acuerdo del post ese
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.