Jump to content

.: Update Historico :.


Tapia

Posts Recomendados

Bueno luego de una pequeña discusión en el sub-foro del FM 2005 he lanzado este proyecto de juntar a todas las superestrellas de la historia en una sola liga, la idea inicial sería esta:

Reunir a los 10 equipos con más historia de todo el mundo. Ejemplo: Ajax, Real Madrid, Milan, etc. . .

Luego juntar a todas las leyendas y cracks actuales en sus equipos actuales. Ejemplo Zidane y Puskas en el Madrid.

Luego habría que reducir el presupuesto de fichajes de cada club a €0, cosa que no se pudieran reforzar con ningún equipo rival.

Que les parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta

Me parece mal. Preferiría elegir al mejor equipo histórico pero con los jugadores que formaban aquella plantilla. Por ejemplo:

- El Milan de los 90 (Van Basten, Baresi, Gullit, etc)

- El Dream Team (Zubi, Romario, Koeman, Bakero, Stoitchkov...)

- El Madrid de los 50-60 (Gento, Puskas, Rial, Santamaría, Di Stéfano, Kopa....)

- El Bayern de Munich de los 70 (Beckhenbahuer, Gerd Mülller, Hoeness...)

- El Ajax de los 70 (Krol, Johan Cruyff...)

Etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass...pues me gustaria que se hiciesee...quizas mejor poner a esos jugadores como al inicio de sus carreras con corta edad y en sus primeros clubes...y que aqui se vayan posteando los jugadores que entraran y tal por si hay alguno que no se mencione y merezca la pena...

eso desde mi humilde opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me entusiasma la idea de jugar con esos equipos miticos, a si que podeis contar con mi apoyo (aunque no valga de mucho xD )

Pero, como dicen por ahi, habria que meterlos en una liga distinta todos juntos y en la que se pudiera fichar a otros jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con olmost y Shircko y creo que poner grandes equipos con su plantilla en un momento o epoca determinado seria lo mejor. Contad conmigo para lo que sea.

PD: Una idea: Podriamos hacer una votación en el foro de los 10/12 mejores plantillas y que luego un grupo de foreros se ocupen/nos ocupemos uno de cada equipo y pasar los datos que consideremos al que haga la BBDD. Que os parece??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...