Jump to content

Error De Aplicación


.Coqui.

Posts Recomendados

Bueno..el problema es el siguiente..estaba jugando lo más normal..y me ofrecieron trabajo de Mánager en Boca..cuando aprieto en "Ver Ofertas" se me aparece el error que aparece en la imágen. Ya desinstale el juego, le pase el CCleaner y limpie el registro..lo volví a instalar, y sigue pasando lo mismo..alguna solución? :unsure:

Desde Ya gracias

zjyuzc.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que plantee una duda aquí, pero tiene cierta relación con un post escrito unas líneas más arriba:

Estoy con mi FM 2006, jugando normal y eso. Ahora bien, quiero cambiarme el ordenador, pero no me gustaría perder las partidas guardadas, skins, updates...que tengo.

¿Hay alguna manera de poder guardarlo todo y continuar la partida tal y como la dejé en el ordenador antiguo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que puedes.

Las partidas guardadas se almacenan en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\games. Simplemente vete a esta carpeta y salva las partidas que quieras. Luego te vas al otro ordenador y las metes en la misma carpeta.

Los skins, al instalarlos, los habras tenido que meter en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins. Para salvarlos simplemente vete a esa carpeta y los guardas.

Los updates no se como iran, sobre todo si se instalan con ejecutable, asi que creo que si no los tienes tal y como los descargaste te va a tocar volver a descargarlos.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que puedes.

Las partidas guardadas se almacenan en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\games. Simplemente vete a esta carpeta y salva las partidas que quieras. Luego te vas al otro ordenador y las metes en la misma carpeta.

Los skins, al instalarlos, los habras tenido que meter en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins. Para salvarlos simplemente vete a esa carpeta y los guardas.

Los updates no se como iran, sobre todo si se instalan con ejecutable, asi que creo que si no los tienes tal y como los descargaste te va a tocar volver a descargarlos.

Saludos xD

Gracias por tu respuesta Gullit, pero perdona mi ignorancia:

¿Qué quiere decir que salve las partidas que quiera? ¿Que las copie en un disco y las copie luego en el ordenador nuevo?

Gracias de antemano otra vez. Un xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, cojes las partidas del directorio donde las guarda el juego, y haces una copia o simplemente las mueves a otro sitio...

Luego cuando instales el juego de nuevo, las vuelves a colocar en el sitio de donde las cojistes y tendrás tus viejas partidas...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...