Jump to content

Soler Cabrón!!!!!


Posts Recomendados

Saludos a todos. Resulta que me acaban de echar del Valencia y estoy indignado. Estaba en la 3ª temporada, 3º en liga y había ganado la UEFA el año anterior y... no llegué a comerme el turrón. No sé, lo pongo aquí porque nunca me había pasado nada igual y quería saber si en el juego como en la realidad hay algunos presidentes más aficionados que otros a echar a la gente o es un bug del juego o que coño pasó. Me estaba gustando bastante la partida y me jodió mucho que me echaran. ¿Le ha pasado esto a alguien más o algún caso más grave?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien dice Pany el principal motivo es tu clasificación en Liga. Es decir si no la ganaste dos años seguidos y ese era el objetivo del club pues es hasta cierto punto normal...

De todas maneras también es cierto que hay presidentes y presidentes...es decir, los hay más propensos para echarte antes (Gil, Lopera etc) y el juego lo refleja...desde hace varias ediciones del FM...

No te queda otra que intentarlo de nuevo....:unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...