glammyboy Posted May 13, 2006 Share Posted May 13, 2006 No se si a alguien le habrá pasado ya, he estado buscando alguna discusión con un caso similar pero no lo he visto, asi que aqui expongo mi problema: FICHO CON MI EQUIPO (SABADELL) A UN DEFENSA (MANU), que aparece en el benidorm...Pero no aparece en la plantilla. Si escribo su nombre en buscar o miro en los fichajes realizados, si que aparece y puedo comprovar que pertenece a mi equipo y demás, pero a la hora de poderlo seleccionar en la plantilla de cara a un partido o ponerle un dorsal, no esta por ningun lado ¿Que puedo hacer? ¿A Alguien le ha ocurrido? Por lo que estoy viendo, este juego tiene mas bugs que el CM4 HELP ME! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junior Posted June 1, 2006 Share Posted June 1, 2006 ves a su fixa y ofrecele un contrato hber si asi se t resuelve esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuko Posted June 1, 2006 Share Posted June 1, 2006 Pon la actualizacion 6.0.3 y sino te vale siempre puedes buscar en el buscador la solucion a este tema ya que hay unos mil post a esta pregunta.... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.