Jump to content

¿vosotros Que Hariais?


Dr_lobe

Posts Recomendados

Estoy en mi segunda temporada con el Liverpool y he vendido a Xabi Alonso al Chelsea por 40 millones de euros mas luego el 50% de la próxima venta (¿pensais que he hecho mal negocio? no me ofrecian mas de eso, tanto milan como barcelona que tambien lo seguian no me ofrecian mas de 30 millones pero llego papa abramovich....)

Ahora con ese dinero mas unos ahorrillos de los traspasos del año pasado mas lo que me han dado por ganar la liga y la champions quiero comprar a Robben y a Cristiano Ronaldo para que se unan a Leo Messi que ya lo tengo fichado.

Tanto Chelsea como Manchester United me han rechazado las ofertas de 60 millones d euros (10 mil millones d las antiguas pesetas) por los dos jugadores....

¿creeis que debo ofrecerles mas? ¿o seria ya una exageracion? Es que no se... son de lo mejorcito pero tb... gastarme a lo mejor 80 millones d euros por cada uno... m parece dmasiado exagerao... ¿Vosotros que hariais? ¿Os gastariais eso?

Yo ahora mismo de mediapuntas tengo a Singma Pon Golle ( o como se escriba, que me esta rindiendo fenomenal y con 21 añitos el ojeador ya me dice que se esta empezando a convertir en el gran jugador que es) y por la izquierda tengo a Silva, el mediapunta del Celta de Vigo que estaba cedido por el valencia. Empezo de suplente porque por ahi puse a Cani, que me lo fiche del zaragoza que bajo a 2º division por 5 millones d euros (un gran negocio porque el chaval es un crack) pero se m lesiono por 2 meses y Silva esta haciendo verdaderos partidazos..... y me da penilla quitarlo, pero eso si, es que Robben es mucho Robben y Cristiano Ronaldo lo mismo.... seria sacrificar a esos dos, Singma Pon Golle y Silva... que si... que no son cracks... pero rinden, y al = q los otros dos tb son jovenes.

Bueno no m enrollo mas q sino os cansais d leer, dadme vuestra opinion y sacarme d mi duda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre , yo creo que hiciste bien vendiendo a Xabi Alonso por 40 M , es mucho dinero.

Despues , yo buscaria a otros jugadores , me parece excesivo pagar mas de 60 Millones de Euros por Cristiano Ronaldo , por Robben , aun , pero tampoco lo ficharia , ademas , teniendo a Silva por la banda izquierda no debes fichar a nadie mas , en unos años se convierte en uno de los mejores extremos del juego.

Por cierto , esto va en : Consejos para tu equipo , que algun mod lo mueva. :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de Robben que para ficharlo tiene que venir el hermano de Abrahimovic y darte 200M € para que te traigas a quien quieras.Para la izquiera te recomiendo a Downing y para la derecha a Alves del Sevilla. xD

Alguien se ha imaginado a Rafinha y Alves en la banda derecha los dos uno de defensa y otro de extremo.Unos cracks xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me parece excesivo pagar mas de 60 Millones de Euros por Cristiano Ronaldo , por Robben , aun , pero tampoco lo ficharia

pues que quieres que te diga, pero yo pagaba los 60 millones antes por C. Ronaldo que por Robben....

Por la derecha te recomiendo a Alves, es un pedazo de jugador y por la izquierda te recomiendo a Robin Van Persie, es bastante bueno tambien y lo podrias sacar por unos 20 o 25M €.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he intentado con Sneijder, y el Ajax me acepta la oferta por 15 millones de euros ¡¡¡¡Un chollo!!! Pero al que no le da la gana de venir es al jugador, ni siquiera ofreciendole 8 millones d euros anuales!! Mas que Gerrard que me cobra 6 y medio!!! No hay quien lo mueva del Ajax.... y eso que cada vez que el equipo me acepta la oferta se pone triste porque dice que el equipo esta escuchando ofertas por el... pero ni con esas.

Al que me acabo de fichar ahora mismito tb por esa misma cantidad 15 millones d euros es a Sergio Ramos del Madrid.

Otra cosa mas.... Robie Van Persie ya se que es bueno.... pero mejor que Silva? Silva me esta haciendo unos verdaderos partidazos, es su primera temporada y aun tiene 20 años.... y es el maximo pasador de mi equipo, el que mas pases d gol ha dado. Ya os posteare una imagen d mi plantilla y d mi equipo para que le echeis un vistazo xD

Por cierto alguno d ustedes ha fichado alguna vez a Agüero? Yo lo tengo como primera opcion por 9 millones d euros hasta 2008, asi que ya en la proxima temporada tendre q ejercer la opcion xk sino m costara bastante mas... pero no se si merece la pena, y si realmente es bueno. Veremos a ver tb si consigo el permiso d trabajo para el.... que esa es otra.

A quien tengo tb y que me costo una pasta es a Frefy Addu, ahi lo tenia en preseleccion aparcado pero empezaron a hacerles ofertas otros equipos y tuve que ir a por el rapido, total que me costo 6 millones d euros, ya es el segundo año que lo tengo y esta jugando en el Liverpool Sub18 y no me hace muy buenos partidos que digamos...

A quien si os recomiendo sin lugar a dudas es al jugador del filial del mallorca Nsue, es un verdadero crack, m lo fiche en la primera temporada con el Liverpool y quedo maximo goleador de la liga que juega el Liverpool Sub18, ahora en la segunda temporada lo mismo, esta siendo tambien el maximo goleador.

He contado con el para varios partidos y el chaval ha arrasado marcando goles y resolviendome los partidos. En Champions League contra el equipo de Olic y Vagner Love (no me acuerdo ahora mismo del nombre) gane 4-2 con dos goles suyos. Y en liga igual, cuando lo he sacado por lesion de Cisse o de Crouch ha marcado goles, pero d momento lo sigo teniendo en el sub18 ya que la delantera la tengo bien cubierta y prefiero que se vaya fogeando en el filial y que vaya subiendo todas sus propiedades. Ficharoslo os lo recomiendo tengais el club que tengais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...