Jump to content

La nueva FURIA ROJA!!!


taro_

Seguir con la historia?  

2 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

¡¡¡LA N

Bueno,con este título quiero comenzar 1 nueva historia en la q m gustaria q participasemos todos ya que siempre hemos criticado a los seleccionadores por no llevarse a algún jugador o por llevarse a otros q no tenían q estar ahi...

La idea d esta historia es q seremos los seleccionadores de España e intentaremos darle muchos titulos a nuestra seleccion.

Yo llevaré la partida disponiendo la táctica(siempre modificable a votacion por vosotros) y lo mismo con la alineacion.

Pero antes de empezar la historia la cosa es si quereis seguir con la historia o no...tened en cuenta q para los partidos necesito respuestas diciendo la lista d convocados...si no vamos a poder contestar,pos mejor no seguimos la historia

Pos lo dicho!la cosa esta en vuestras manos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

espana.gif

YA TENEMOS NUEVO SELECCIONADOR!!!

La federación ha llegado por fin a la resolución del problema referente a la designación del nuevo seleccionador de España y se ha llegado a la contratación de Taro_ que sorprendentemente ha exigido tener como 2º entrenador a todo el Foro CMBlacktiver para poder devolverle los exitos a la seleccion,la federacion claramente ha aceptado las condiciones porq se veía entre la espada y la pared...lo único q han pedido es "clasificate para la eurocopa por favor!"(yo le hice 1 guiño de complicidad diciendo q eso es pan comido! :D )

Calendario: España-Ucrania (clasificacion a eurocopa)

Armenia-España (clasificacion a eurocopa)

Serbia y Montenegro-España (amistoso)

La directiva comenzara a ponerse a trabajar en este mismo instante para ver la posible primera lista de convocados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien llevaremos las selecciones sub 21 y sub 23 asi q si alguno quiere llevarlas expresamente...en sus manos lo dejo.La verdad q estaría muy interesante q un par de personas s ocupasen de la sub 21 y otro par de la sub 23 y todo lo q dijesen iria a misa... :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me ofrezco voluntario para llevar la Sub-21 . Sere el nuevo Iñaki Saez (el bueno.. ese que gano cosas.. no este patan de la absoluta :DxD )

En breve unas pinceladas de los que me gustaria que jugasen ..

Por cierto.. por mi siempre un 4-4-2 Rombo con los dos de las bandas subiendo a la Mediapunta..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PORTEROS : Reina (Villarreal) , Valdes (Barcelona) , Riesgo (Eibar) , Jacobo (Valladolid)

LATERALES DERECHOS : Murillo (Athletic) , Corcoles (Valencia)

LATERALES IZQUIERDOS : Fernando Navarro (Barcelona) , Antonio Lopez (Osasuna)

CENTRALES : Carlos Javier Cuellar (Osasuna) , Jarque (Espanyol) , Mario (Barcelona) , Melli (Betis)

PIVOTES : Parri (Albacete) , Iniesta (Barcelona) , Generelo (Zaragoza)

MEDIO IZQUIERDA : Jonan (Athletic) , Pina (Zaragoza)

MEDIO DERECHA : Elias (Logroñes) , Javi Lopez (Logroñes)

MEDIAPUNTA CENTRO : Ruben (Toledo) , Oskitz Estefania (Real Sociedad)

DELANTEROS CENTRO : Villa (Zaragoza) , Xisco (Villarreal) , Oscar (Valladolid) , Soriano (Espanyol)

Los que estan en negrita son los que mas me gustan A MI ..

Ojo.. estos son para presente inmediato , muchos tienen 21 ya ...

Y luego tambien podrian caber en esta seleccion Fernando Torres , Reyes , Arteta o Xabi Alonso pero creo que estos cuatro deberian estar en la absoluta ya ..

Un Saludo , Darker.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,Darker,la seleccion sub-21 jugara el dia 9 de septiembre contra ucrania y el 10 de octubre contra armenia...

para el 2004 tiene los siguientes compromisos: Serbia-montenegro el 10 de febrero y suiza el 26 de marzo

Respecto a los seleccionados estan todos excepto Ruben q m tendras q dar mas datos porq no l encuentro(dame apellidos o algo similar) y los q tu has dicho q deberian estar en la absoluta q habra q esperar a la lista de seleccionados

Puede ser q por decision popular algunos de tus elegidos sean convocados por la absoluta

Proximo post: cosas reseñables d la liga y quiza peticion de seleccionados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...