Jump to content

Cm3

Mercurio

Recommended Posts

Posted

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir el Championship Manager 3 de la temporada 98-99? Busco por todos lados y no lo encuentro.

• 2 weeks later...
Posted
Y en thedugout.com buscaste?

Allí no está el juego completo. Además es Abandonware, y sólo ponen completo el CM1. Por tanto, sería legal la descarga del CM3.

Posted
Dile a la mula que lo busque, siempre es la mejor solución.

La mula sólo tiene versiones posteriores, pero precisamente el CM3 de la temporada 98-99 no está...

• 1 year later...
Posted
Dile a la mula que lo busque, siempre es la mejor solución.

La mula sólo tiene versiones posteriores, pero precisamente el CM3 de la temporada 98-99 no está...

Hola que tal !, mirá no sé si todavía lo estás buscando, pero yo también me volví loco buscando este juego ya que me lo hicieron un día y nunca más lo volví a ver, el tema es que lo pude conseguir en una casa de la boca, y si tenés el CM 99/00, hacemos un cambiazo si te parece, porque se me rayó el cd y no lo pude recuperar.

Hernando

Posted

Fijate las fechas que este topic esta inactivo desde Junio de 2006...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...