joseivan Posted May 17, 2006 Posted May 17, 2006 Hola a todos, tengo una duda que seguro que me podeis resolver. Resulta que yo siempre he jugado al championship manager y creo que nunca se me han lesionado tanto los jugadores como en el football manager En el entrenamiento la carga de trabajo es Dura, y no muy Dura. ¿A que se pueden deber tantas lesiones? ¿es normal? muchas gracias por vuestra atencion, un saludo, Iván.
chuzmake Posted May 17, 2006 Posted May 17, 2006 pues sinceramente creo que puede ser debido a la carga de trabajo. una carga de trabajo en entrenamiento dura y le añadimos los partidos puede ser la causa de que se te lesionen tanto. prueba otro entrenamiento que tenga menos carga y a lo mejor se lesionan menos no??? no se kizas sea eso... saludos
Jose_Bcn Posted May 17, 2006 Posted May 17, 2006 Fijate en la ficha de jugador que te pone, si ``contento con su entrenamiento´´ o ``descontento con la carga de trabajo´´ en la ficha del jugador, en entrenamiento, no se pero todo indica a que entrenan demasiado duro quizás...
olmost Posted May 18, 2006 Posted May 18, 2006 Bajales la carga de su entrenamiento, y veras que se lesionan menos,
javier_83 Posted May 18, 2006 Posted May 18, 2006 No seas abusivo jeje Bajale el ritmo de entrenamiento
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.