Jump to content

¡¡incomprensible!!


Jeta

Recommended Posts

Posted

No es un bug propiamente dicho, o bueno sí, y si ya está publicado lo lamento, he ojeado y no he visto nada parecido.

El caso es que llevo tres temporadas con el Real Oviedo y veo que los filiales de los equipos grandes tienen media plantilla jugando en el equipo B. Alguno podrá decir que eso no es un bug o que cada equipo hace lo que quiera, pero ver a jugadores como Guti o Ronaldo en el Madrid Castilla, a Navas o Kanouté, flamantes campeones de la UEFA, en el Sevilla B jugando casi en regional o gente como Giuly, Oleguer y alguno más en el Barça B cuando esta misma noche se han proclamado CAMPEONES DE EUROPA, me parece un error y de los gordos. Estos nombres son ejemplos notables, pero ya digo que me encuentro con filiales que parecen el primer equipo.

¿A nadie le ha pasado esto? Y en caso afirmativo, ¿No se va a informar de ellos a las instancias pertinentes? Y en caso negativo, me jodo xD

Un saludo... Y VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!! xDxDxD:)xD

Posted

Ya sabemos que el Barça a ganado felicidades.

Es un bug y si utilizas el buscador de la web te saldrá la información pertinente, un saludo.

Posted

Gracias por la atención, y pido disculpas no por haber pasado de buscar, que lo he hecho, sino por mi torpeza al hacerlo, ya que no he sabido encontrar topics similares. He buscado por "jugadores importantes en filial" y un par de claves más además de revisar las primeras páginas del subforo, pero nada.

Pido DISCULPAS, voy a buscar más exhaustivamente.

Posted

Tranquilo, es un bug, ya hubo queja hacerca el asunto de encontrarse jugando en segunda B por ejemplo a joaquin o doblas en el betis b, o a saviola, giuly y motta en el barça b, o a guti, gravesen y salgado en el castilla por ejemplo, entre otros, es mas, en mi partida el barça b está con gabri, motta, maxi lopez, giuly así a ratos, silvinho, iniesta o saviola xD / temporada 2007-2008 / y es un pedazo de bug que espero que solucionen en la próxima entrega o será otra vez lo mismo de siempre y le quita un realismo tremendo... xDxD

Posted

Pues es un bug que desde que puse la 6.03 me despareció. Me ha vuelto a pasar con el transcurrir de las temporadas pero es más lógico, están muy entrados en años y algunos juegan en el B, aunque ya no son decisivos como al principio.

Saludos.

Posted

Pero eso ocurre en los equipos ingleses en la realidad y por eso creo que era asi no??

Posted

A ver en Inglaterra nos equipos B son equipos de reservas mientras que aquí son filiales que son dos cosas distintas y con distinta función.

Por eso en teoría en los filiales no puedes tener más de 3 fichas sub 23 (creo que son 3 si son más decirlo porfavor)

Posted

Es que el juego no reconoce a los Equipos B como filiales sino como los equipos reservas que hay por ejemplo en Inglaterra.

Los jugadores del primer equipo que apenas cuentan para el 11 inicial se les manda al B para que tengan minutos y se mantengan en forma. Y claro, nosotros no estamos acostumbrados a ver esas cosas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...