Knibal Posted May 20, 2006 Posted May 20, 2006 Bueno, primero buenos días a todos! Estoy en verano del 2006, recien acabada mi pirmera temporada con la juve. Con el poco dinero que me direon para fichajes me hice con Gioda, Tunkay y Hugo Almeida, jugadores bastante buenos por un precio de saldo. La verdad es que tengo un problemilla: Me faltaba un buen extremo derecho y me decidí a fichar a Sneijder por 16 millones en el mercado de invierno, sus características ponía MP DIC, con lo cual y visto de otras partidas que sube mucho su valor dije, al ataquerrrr! Mi sorpresa fue brutal cuando una vez fichado miro en posiciones y me encuentro que solo juego de ME ICD y MP C, le puse que entrenara nueva posición MP D y me dice que es un paquete. Sus números no son para echar cohetes ni de lejos y no me ha hecho malos partidos, pero tmpc buenos. Ahora estoy en un dilema, pq me gustaría traer a un extremo izdo y a otro derecho, pero en la izd esta Mutu, que ha jugado bastante bien y esta valorado en 22M€, si lo ofrezco nadie se interesa y para traspasarlo no me dan mucho dinero. Por otro lado en la media punta derecha Sneijder no rinde como debería y debo fichar a otro, pero no se a quien! Eddie Gaven es tan bueno como dicen? Sq mi ojeador dijo que no valdría la pena gastar dinero por el. Habeís provado a Jesús Navas? Yo me quería traer a Cani, pero el Zaragoza me pide casi 30M y eso es mucho. También me gusta mucho Van der Vaart que lo tuve en Zaragoza y es bestial, pero al mismo tiempo está Silva que es un crak... Ratinho es un buen carrilero por la derecha? Vale la pena o me los gasto en rafinha o otro... Buff no se! Ayuda por favor!!
fananu1982 Posted May 20, 2006 Posted May 20, 2006 Navas por la derecha es muy bueno y un buen proyecto de futuro,aunque tb podrias fichar a Eddie Gaven que es un medaipunta muy habildoso y rapidamente se adapta al lado izquierdo. La banda zurda la tienes bien cubierta con Tuncay, pero si realmente necesitas un reserva, Hysen puede cumplir perfectamente. Silva del Valencia tb es muy bueno o Yeste, que tecnicamente es un crack, no se colega, posiblidades no te faltan, ademas que si tienes todavia a Kapo es un crack en la zurda, solo necesita confianza.
KiKe CrAcK Posted May 20, 2006 Posted May 20, 2006 mirate a elano del shacktar para la banda derecha y a oscar serrano para la izkierda
Estrada Posted May 20, 2006 Posted May 20, 2006 Que version tienes instalada?? porque a mi Sneijder me rinde de maravilla tanto de MP I D como de ME I D, aunque la primera temporada es verdad que no rinde muy bien, la segunda empieza a hacer buenos partidos y en la tercera se sale. Dale tiempo.
Knibal Posted May 21, 2006 Author Posted May 21, 2006 A ver: Mis titulares son Adrian Mutu por la banda izquierda que da buen resultado, Sanly Tuncay por el centro y Sneijder por la derecha, estos como media punta. Viera Como CD con flechita hacia el medio campo Chiellini (es un fuera de serie) de carrilero Izdo, Gioda y Thuram como centrales y Rafinha que lo he fichado ahora como carrilero derecho. El problema es que o tengo un banquillo muy bueno, entonces quiero fichar un media punta que juegue de centro y por la izquierda de garantias (pero reserva, es decir, que no sea muy caro) y otro por la derecha (creo que Gaven podría ser un buen substituto) Como media punta por la izda y centro había pensado en van der vaart, que es un maquinon pero no me gustaría tenerlo de suplente ya que me gusta más que Mutu, pero este rinde muy bien de momento. Ahora mismo el mayor problema lo tengo en la defensa, ya que quiero quitarme de encima a Kovak, Thuram y Cannavaro (todos viejos ya) y fichar un defensa titular (Sergio Ramos me viene por 17 millones) y creo que este será el elegido, pero a la hora de fichar otro u otros dos como reservas tengo que gastarme una fortuna en defensas decentes, Barzagli viene por unos 12 millones pero el 2 entrenador me dice que no vale la pena, la otra alternativa que he visto es Mexes, pero la roma me pide 20 kilos (desorbitado). Con lo cual quiero gastarme dinero en Un buen titular y más bien lo justo (unos 10 o 12 como mucho) en dos reservas de garantias. Por otro lado, si me gasto 30 millones en dos defensas me da mucho palo que jueguen de reservas. Guioda me da buenos resultados pero no acaba de dar el salto y su valor actual es de 3,5 millones. Pregunta, a quien ficho como reservas, haciendo un equipo competente sin gastarme mucho dinero? Para la media punta por la derecha y por el centro mi cabeza siempre piensa en Cani, pero el zaragoza me pide 24 millones por el y el segundo entrenador dice que no vale la pena (dice lo mismo de Yeste). Es de garantias Gaven, lo habeis provado? Dos defensas centrales por unos 12 o hasta 15 millones, de garantias, alguna alternativa que hayas podido provar? Dos media punta que hayais provado, sean cojonudos y bien de precio (no más de 20 millones por los 2), no hace falta que sean super-craks, simplemente que rindan bien y se revaloricen. Y un delantero de garantias para ayudar a Ibrahimovich, goleador, yo había pensado en Cavenaghi, pero lo mismo, el segundo entrenador me dice que no lo haga. Queria fichar a Iaquinta pero me dice que sera un segundon y me piden 26 millones (es que a Trezeguet me lo vendí por 17 pq siempre esta lesionado el cabrón). Tevez lo tiene el Arsenal y Podolski (como siempre lo ficha el Bayern) así que por un precio razonable no se a quien pillar que sea de garantias y goleador. Hugo Almeida lo tengo y se ha revalorizado hasta los 7,5 millones pero no da más de si y no ha hecho tampoco mucho, supongo que lo venderé. No sé, dadme sugerencias y jugadores para esos puestos que hayas provado. Lo único que pido es que se revaloricen. Gracias a todos!!!!
Zlatan Posted May 21, 2006 Posted May 21, 2006 Carignano, Smolarek, Baros, Forlán, Zigic, Bojinov, Vucinic... hay muchos delanteros que podrían hacerte servicio ahí. Pero yo te aconsejaría que siguieras de cerca a los dos últimos que te dije.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.