Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gregorio Manzano

Duracion Partidos

Recommended Posts

Buenas, vereis, tengo un problema y es que a mi me gusta ver los partidos en 2D enteros, pero resulta que se hacen muy largos; y con la barra de la izquierda se acelera, pero no solo va mas rapido el tiempo, tambien el texto y el juego. Hay alguna manera de cambiar la duracion de los partidos en 2D sin alterar su velocidad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
CarlosTJ    0

Haber si entendi,quieres que el partido vaya mas rapido sin alterar el 2d?.Si es asi lo que yo haria seria en la barra de velocidad del partido subirla al maximo y la barra del 2d dejarla en lo minimo y en modo de jugadas le pondria en "clave".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, me refiero a ver el partido COMPLETO pero que en ves de hacer que vayan mas rapido los jugadores i el texto que solo augmente de velocidad el tiempo, es decir, que los partidos duren menos pero aun asi verlos enteros en 2D i verlos a una velocidad decente para poder leer el texto i ver bien las jugadas... no se si me explico ^^'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gullit    0

illo, y no sera mejor que lo pongas en jugadas destacadas?? Asi te enteras de casi todo lo que ocurre en el partido, lo puedes ver a velocidad normal y no tienes que tragarte los 90 minutos

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KiKe CrAcK    0
Pues yo me los trago....Debo ser una especie rara!

Un saludo

jaja y tan rara...

alguien mas se traga los 90 min enteros? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.