Jump to content

Que Posiciones Reforzaiais?

Recommended Posts

Posted

Bueno pues acabo de acabar mi 2º temporada con el Barça y mi plantilla es esta:

Por: Valdes, Ustari

Def Der: Kromkamp, Belleti

Def Izq: Heinze, Sylvinho

Centrales: Puyol, Marquez, Milito, Oleguer

CD: Mascherano, Maduro

MC: Xavi, Deco

MP D: Messi, Iniesta, Giuly

MP I: Ronaldinho, Ribéry

Del: Eto'o, Iaquinta, Pazzini, Robinho

Que posiciones me recomendariais reforzar?

Sylvinho y Belleti se van....ya he buscado jugadores que los suplan: Alves y Chiellini, que me podeis decir de este ultimo?

Despues..estoy a punto de vender a Iaquinta por 25 m y quiero vender a

Robinho, pues su temporada no ha sido buena y quiero subir a Kerlon del B. Que delantero me recomendariais para reforzar la plantilla? Quiero una estrella, cual de ellas seria mas factible?

Y por ultimo..que os parece la plantilla?

Posted

La plantilla me parece de fichajes típicos. Refuerza la porteria si no tienes garantias en el filial. Ficharía una joven promesa de CD y un delantero estrella... Villa o otra promesa si le vas a dar minutos, Luke Moore.

Para el lateral izquierdo prueba con Schulz o Pander...

Tambien puedes nacionalizar el equipo si le consideras español... prueba con Cani, Zapater, Jesus Navas, Xabi Alonso, Aramburu... son fichajes que a mi me han dado grandes resultados

Posted

Chiellini y Alves son unas maquinas. Los tengo en mi equipo y lo han ganado todo conmigo. Tambien te recomiendo a Carlos Magno o Fabio Santos. A Iniesta no lo tengas ahi y si quieres una estrella como delantero, Fernando Torres, es el mejor. Mejor del mundo conmigo dos años seguidos, pichichi, en el Dream Team de Europa y del mundial maximo goleador del mundial, en fin una maquina tambien. Creo que la defensa es enorme, no la toques. Buenos centrocampistas quizas prueba con Cesc, Moutinho, D'Alessandro... Tambien como mediapunta o segundo punta, el Kun Agüero. Los laterales que te dije sirven como interiores y se salen sobre todo Fabio Santos.

Posted

Gracias por vuestras recomendaciones!

Al final de delantero he fichado a Torres, estoy buscando un mediapunta por la derecha pera pasar a Iniesta al centro (Giuly ya no me rinde como antes) y he sudibo a Billy Jones del B para jugar de lateral derecho. Para el lateral izquierdo barajo tres opciones: Chivu, Emanuelson y Chiellini, el problema es que el primero cuesta mucho y los otros dos me piden mucho dinero para venir..pero bueno. Tambien barajo la opcion Fabio Santos (se que es un crack) pero no quiero ficharlo pues lo he fichado ya en muchas partidas

Por otra parte busco la salida de Robinho ( que se va al manchester por 44 millones o al chelsea por 41 pero con el dinero del tiron y no a plazos) y de Giuly, que espero ofertas por el

Posted

Entrena a Messi para la derecha, Saviola también te juega en la derecha, y asi puedes probar a gente para la izquierda como Freddy Adu. En la derecha te dejo dos brasileños: Carlos Magno y Dani Alves.

Posted

Yo lo q t recominedo es q no vendas a robinho ;)

Posted

Saviola lo vendi al Lyon y Messi ya esta entrenado para la derecha...Adu lo tiene el arsenal y me piden mucha pasta por el...quiza para la derecha suba a Mokoena del B o pase a Ribéry a la derecha subiendo a Sherman Andres Cardenas (un crack) del B para la izquierda..el problema son los extracomunitarios.

Sobre Alves, pues tambien me piden demasiado por el y a Magno pues lo tengo en la agenda..el problema es que no tengo plazas para mas extracomunitarios, asi que supongo que dejare a Billy Jones ahi

Posted
Yo lo q t recominedo es q no vendas a robinho ;)

Robinho no me ha dado en absoluto buen resultado...y Kerlon tiene unos numeros similares o mejores que el siendo mas joven...ademas con Pazzini, Torres y Eto'o quedaria relegado al 4º delantero y me cobra demasiado para eso.

Posted

Yo para la derecha ficharía a Sidney Govou, ami me a dado muy buenos resultados , y tambien con el Barça.Si no cuentas mucho con Ribery, te recomiendo a Ryan Babel, del Ajax, joven y muy bueno.

.Saludos

Posted

Govou lo estoy intentando fichar ahora..el problema es que me piden por el mas dinero del que me queda...Asi que intentare fichar a Babel (gracias por recordarmelo, ni me acordaba de el) para pasar a Ribéry a la derecha, que es su posicion natural.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...