Emre01 Posted May 20, 2006 Posted May 20, 2006 Estoy en el 2006/2007, con el hertha y necesito portero urgentemente, solo tengo a Tremmel, que no lo conozco, aun así rinde bastante bien, creo que por la defensa que tengo.. jeje Tened en cuenta que solo tengo 4 millones de euros, sin plazas de extras y aspiro al titulo de liga. Espero ayuda!! Pasaros por mi historia... Un proyecto alemán
Knibal Posted May 21, 2006 Posted May 21, 2006 Ficha a Zaparain del Zaragoza B, no es ningun fuera de serie, pero en mi Zaragoza en la temporada 2008, sento en el banquillo que al mismo Shay Given, de los mejores porteros de la liga inglesa (new castle). Creo que esta valorado en 1,4 millones así que con 4 que tienes suficiente. Nacional con 21 o 22 años y que puede ser de garantias. A mi me hizo números con un zaragoza bastante potente de 7, 8 y 9, pero sobre todo 8, acabando la mitad de la temporada (desde enero) con una media de 7,6. Sino puedes provar la cesión de alguno, como Carini (inter cedido a no se quien en la primera temporada) o nose Otro gran portero 17 años, es turco, no se si ocupa plaza de extracomunitario. tiene 17 años y unos números de portero bastante sorprendentes , se llama nosequé Volkan o algo así, juega en el fenherbaçe Suerte
Pany Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Babacan Volkan es bueno.Nauzet que juega por ahi pero es español tmb hablan bien de el y es barato.Ustari ya costara bastante pero miralo y si puedes fichalo.Mira Akinfeev yo me lo traje libre en una partida.
Pepu Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Mariano Barbosa, Fabian Carini, Babacan Volkan, Asier Riesgo porterazos
xico_eulen Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Marcelo Grohe!!! Brasileño,no internacional y.....nacionalizado Aleman
chuzmake Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Marcelo Grohe!!! Brasileño,no internacional y.....nacionalizado Aleman veo que te has pasado por mi post.... buen descubrimiento enn???? bueno emre yo te recomiendo a barbosa del villarreal que es muy barato y lo para todo!!!!!
Danao Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Mira tambien a Proto y Vercoutre, y si no prueba a que te cedan a alguno, que muchos grandes tienen pila de porteros
fraxipar Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Te recomiendo a kasper schmeichel del manchester city o a Tornaghi portero juvenil del Inter(me sento a Toldo en la primera temporada). Son porteros juveniles asi que ninguno de los dos llegara al millon de €
Jose_Bcn Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Craig Gordon ( Hearts ) a esas alturas de partida ya estará en otro equipo como el Middlesbrough.
Knibal Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Mira Akinfeev yo me lo traje libre en una partida. Akinfeev libre??? A mi en mi zaragoza en la 2008 ya me pedian 39 millones por el... Es un gran portero que enseguida se convierte en uno de los mejores... Yo a Ustari no lo he probado, pero dicen que es bueno...
Pany Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Si estas pendiente y haces una oferta desorbitada cuando se le va a acabar el contrato te llo puedes traer. Mira tmb a Lastuvka o algo asin
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.