Jump to content

Se Puede Hacer Esto..??


sakana

Posts Recomendados

ya se que con el editor, puedes ahcer los fichajes que tu quieras para el año 2006 antes de empezar, pero esto se puede hacer con los manager?

osea, en el editor puedo editar que Aguirre en el 2006 sera el entrenador del At. Madrid, o Lotina al Athletic, o hiddings a la seleccion rusa.

sabeis si se puede hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí. Ten en cuenta que en los updates los mánagers que han sido cambiados en realidad también los han cambiado en el juego. Si me apuras, puedes cambiar también al presidente, director deportivo, modificar fisios, ojeadores... Impossible is nothing ;):(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero el se refiere a que el juego empieza en el Atl. Madrid un tecnico Argentino que se me olvido su nombre y hacer que en el 2006 automaticamente Javier Aguirre se valla al Atl. Mad.

Carlos Bianchi :(

Saludos

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero el se refiere a que el juego empieza en el Atl. Madrid un tecnico Argentino que se me olvido su nombre y hacer que en el 2006 automaticamente Javier Aguirre se valla al Atl. Mad.

Carlos Bianchi ;)

Saludos

:(

Si ese mero. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xuko

NO SOY LOTINA NI LAMIKIZ, pero me gustaría que ficharía el llorón por el club bilbaino,... un año a la champions, y el otro a segunda....

Con tal de que no venga a la real, como si ficha por el mostotes..

CarlosTalaveraMX

Si es eso lo que yo quiero, que la liga empiece con los suyos, pero que YO modifique mis futuras ligas con el editor..., y así hacer una liga a mi gusto.

Black_River hay un nuevo foro de la real muy chulo.

http://www.erreala.tk/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...