Jump to content

Estadios


Loco_CM

Posts Recomendados

Estaba viendo el post q habla de poner al juego en 3D, y los q estan en contra y los q estan a favor y todo eso. me parese buena la idea de poner a los tipitos vistos desde arriba. me parese muy bueno, pero no quiero hablar de ese tema, sino estaria desvirtuando mi idea xD .

Tenemos un club, compramos, cedemos, contratamos jugadores, ayudantes, fisios. pagamos, aumentamos y disminuimos sueldos. crese nuestra experiencia y facilidad de jugar como en la realidad. entrenamos a los jugadores...

Bueno, que es lo q nos falta, que???

la respuesta es muy sencilla :D .

A quien no le gustaria hacer su propio estadio. Encargarse del cesped, de la capasidad, de las entradas, de hacer un nuevo estadio, de pintarlo, mejorar las instalaciones, comprar instrumental (luces, maquinas para el cesped... )

Lindo no? :PxD:P:P:?:(

Eso si q mu gustaria y mucho. y haria a la capasidad del club mas realista. y tambien a la gente q va a ver al club.

que les parese a ustedes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi tambien me gustaria poder fabricar tu propio estadio. Ser el Florentino Perez del futuro y cubrirlo enteriro :D . Seria bonito coger un equipo de Tercera y obtener beneficios vendiendo tus estrellas, subiendo de categorias y hacer un estadio para soñar :P

Esto estaba en el PC Futbol, es una de las cosas que me gustaria ver en el CM,bastantes cosas del PC FUTBOl como por ejemplo la velocidad tb...

En cuando al 3D pues doy un rotundo NO, esto es un manager no un simulador de futbol. Para eso me compro el Pro Evolution y lo juego jeje... aqui hay que ganarse los partidos como entrenador no jugando el partido, Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de poner precio a las entradas y ampliar el estadio cuando me apetezca y como me apetezca sin pedirselo a la directiva me parece muy bien pero antes prefiero que se arregle lo de la velocidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pos a mi todo lo de entradas, estadio... me parece mu bien pero no para el cm.

Moi dice k lo de 3d no pq esto es un manager. K yo sepa los managers no hacen estadios :whistle:

El cm se centra en hacer de Wegner y el pcfutbol de Pitterman.

Ahora mismo el cm es el mejor manager de futbol(a pesar de su lentitud) si le keremos meter todo eso el juego perderia su encanto.

Puestos a elegir k sigames contrate al ekipo de programadaros de pcfutbol y proevolution. El juego se llamara Total Futbol :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que lo del estadio lo aproximaria un poco mas al mitico "PC Futbol" en el que, en su ultima version, podias poner el precio de las localidades, elegir tu la publicidad de las vallas, ampliar el campo por el lado que quisieras...hasta incluso poner el precio de las patatitas de la cafeteria¡¡¡ (cosa que ya era un coñazo, parecia "Los Sims" xDD ).

No se vosotros pero yo estoy impaciente porque salga ya. Alguien sabe una fecha exacta??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo... No se q hacer. estoy esperando hace mas de 2 meses, para ser mas presiso 2meses 24 dias... :biggreen

Lo q me dijo chemone no deja de tener razon, lo mas logico q salga para septiembre, cuando comienzan los campeonatos en europa.

Yo voy a tener q esperar un rato mas, hasta q llegue a argentina 8((

Sigo contando...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...