Wayne_Rooney Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Ale, esto es un jugador polivalente desde luego.Haber si sacais alguno "más polivalente". Por cierto si a alguien le interesa, este jugador pertenece a la partida de la temporada Temporada 2014/2015, disponible para descarga en este topic Saludos
KaFrOn Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Yo quiero ver los atributos para terminar de asustarme
Gurthang Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Ahora mismo no puedo poner el screen pero mirad a Sindre Loe Bing del Kongsvinger o algo asi, es igual que este.
Estrada Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Si a ese ya lo vi en otro topic pero no fui capaz de encontrarlo por ningun lado, en mi partida no existe . De todas formas para jugar en todos lados una de dos, o se es muy bueno(pero mucho mucho) o muy malo, y me parece que va a ser de lo ultimo...
Dano Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 A mi eso me parece un bugazo en toda regla. Pienso igual que tu , ningun jugador puede jugar en todas las posiciones , y menos , como eso , que en casi todas las zonas lo definen como talentoso , un bug clarisimamente.
Wayne_Rooney Posted May 22, 2006 Author Posted May 22, 2006 Aqui teneis el screen que me habiais pillado cenando por eso he tardado en ponerlo.Es un jugador normalito, tened en cuenta que es un regen, por eso no creo que sea un bug,justo lo que buscaba un buen suplente. Acaba de llegar y estoy todavía en Julio por tanto sus atributos han bajado.
Lika Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 A mi no me parece un bug, sin ir más lejos en el 86 Matthaus marcó a Maradona, y en el 90 fue el 10 de su selección...lo que es un poco irreal es que juegue de talentoso para arriba en todas las posiciones, pero jugadores así hay...
jordixot Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Simplemente ficha a alguien con 15 años, lo vas entrenando en todas las posiciones hasta que consiga llegar a talentoso, ya que a natural no va a llegar a no ser que ya las tenga... Y a los 22 creo yo que puedes llegar como este... No creo que sea un bug, yo por ejemplo he jugado de portero, líbero, mediapunta derecho y centro y poco de delantero... Simplemente hay que saber jugar a futbol Edito: Y era bueno en cualquiera de las posiciones donde jugara, aunque de portero era donde mas flojeaba
Pany Posted May 22, 2006 Posted May 22, 2006 Edito: Y era buena en cualquiera de las posiciones donde jugara, aunque de portero era donde mas flojeaba Y eras buena???? uyuyuyu
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.