Jump to content

Pc Lenta Y Muchos Partidos

ragrelo

Recommended Posts

Posted

se que al leer parece como si no supiera seleccionar las ligas, pero en realidad hay algo que no se si se puede sacar...

Estoy jugando con la segunda division de argentina y tengo seleccionada solamente esa aunque el juego dice que tengo 2 ligas y 1 jugando o algo asi....

mi problema es que me pasa los partidos de la libertadores, de la seleccion y queria saber si hay manera de sacar que juegue esos partidos y solamente me muestre el resultado o nada, porque la verdad !no me interesa saber si gano independiente la ida de la segunda fase!

por otro lado no jueguen mucho tiempo sin grabar ya que si no tienen mucho disco rigido el juego termina saliendo solo ya que se queda sin memoria virtual.

aclaro que tengo gb. de sobra y eh visto ese archivo de memoria virtual arriba del gb. que es una guasada

saludos

Posted

No se pueden quitar ligas.Lo unico que puedes hacer es comenzar una nueva partida y escojer menos ligas y una bd pequena.Lo de la m,emoria virtual no es por el espacio en el disco duro es por la RAM que tengas.Lo de los resultados de equipos no se pueden quitar.

Posted

lo de la memoria virtual lo dije solamente para informar que cuando el juego no se graba seguido "cosa que no hago yo, grabo cada 3 o 4 meses del juego" se agranda el archivo de memoria virtual cosa que no deberia hacer si estubiera bien programado, deberia crear un archivo temporal y no agotar los recursos de la pc.... y te puedo asegurar que no importa la cantidad de memoria que tengas si tenes menos de 1gb de ram.

con respecto a las ligas, esta seleccionada una sola aunque dice 2, por lo que me parecio y a ver si me sacan la duda, al seleccionar una liga B de un pais automaticamente te selecciona la A pero jugas solo la B... Se entiende?

Ya igual me respondiste que no se puede sacar que juegue esos partidos de la libertadores que la verdad hacen perder ganas de jugar al juego...

saludos

Posted

La memoria virtual no aumenta mas o menos si no grabas el juego, yo juego sin grabar, o sea, juego y cuando no voy a jugar mas ahi si grabo.

Es probable ke tengas la memoria virtual administrada por windows, administrala vos y ponele el doble de ram ke tenes, nunca menos. y asi es comprensible ke si tenes 512 de ram tengas 1gb de memoria virtual, y si tenes 1gb de ram la memoria virtual sea 2gb. en fin

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...