Jump to content

Acerca De La Reinstalación

RAX-21

Recommended Posts

Posted

Buenas quería consultar si es posible la reinstalación de todo el juego, update, modifcaciones de editor, kits y facepacks etc...pero sin estropear una liga y volver a poder jugarla...alguien me da una solucion?

Posted

Simplemente guarda esa partida en cualquier otra carpeta...

Desinstalas el juego y eliminas cualquier rasto de él que pueda quedar en la carpeta donde lo instalaste, además de en "Mis documentos" donde se guardan partidas y archivos del editor...

Una vez borrado todo, instalas de nuevo y ya le pones lo que tu quieras...

Pero ten cuidado, porque para jugar a la partida que salvaste, tienes que meterle los mismos updates que tenias cuando la guardaste, de lo contrario no podrás cargarla...

Si me equivoco, que alguien me corrija :hello:

Posted

En lo de la partida te equivocaste una vez creada esa partida la puedes jugar con cualquier update que tengas puesto.

Posted

Ah entonces es, sacar la partida de donde esta y ponerla en otro lado. Desinstalar todo todo y luego volver a meterla en el directorio donde van las partidas?...Gracias señores.

Posted

Yo no creo que necesites cambiar de lugar la partida,yo siempre que desinstalo nunca me borra nada de los archivos en "My Documents".

Posted

Pues yo por ejemplo las partidas de los retos no las pude jugar hasta instalar el parche 6.0.3...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...