Dave Vill Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Primero pido disculpas si ya hay algun topic abierto sobre este tema, aunque lo he buscado en el foro y no lo he encontrado. Pues eso para saber si alguien ha deseado jugar futbol profesionalmente y que metas tenia trazadas empezare yo
Dave Vill Posted May 23, 2006 Author Posted May 23, 2006 Cuando yo tenia unos 13 o 14 años si que lo deseaba fervientemente aunque nunca se me ha dado demasiado bien, siempre me ha gustado jugar de delantero aunque rindo mejor de portero. Deseaba irme a otro pais a jugar aunque en mi país natal Ecuador no es que existan superestrellas pero veia muy dificil hacerme algun puesto en un equipo. Me imaginaba siempre jugando por algun pais pequeño como San Marino o Luxemburgo, pero este sueño se esfumo segun pasaban los años
davicadiz Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Yo siempre e deseado ser futbolista y llegué a hacer las pruebas con el Cádiz pero me quedé en el camino.Aun asi tengo 21 años solo y me gustaría jugar al futbol aunque sea a nivel aficionado.
ratletilla Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Bueno yo de pequeño jugaba al futbol y me hizo una oferta el Real Oviedo pero deje el futbol por el atletismo
bakanly Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Jajajajaja, yo también queria jugar en algun país pequeño tipo San Marino, Islas Salomón, Belice, Monserrat o Chile, para ser el mejor del país xDDD Pero bueno. Mi padre fue bastante bueno en su época, le quisieron equipos de la primera división en Chile, pero por varios problemas no pudo jugar; y supuestamente yo era el bueno de la familia después de él, pero como siempre he sido vago nunca llega a gran cosa, y eso que de pequeño(como todos, creo yo) queria ser futbolísta.
Ptx_Soccer Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 No le gano ni a los de mi cole porque soy malisimo, pero me encatnta jugar al futbol, y siempre doy lo maximo cada vez que juego (aunque da lata ver que otros ni se esfuerzan y les sale todo.. ) Si tuviera talento seria mi mayor sueño..
Ibrahimovic Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Pues yo nunca he querido ser futbolista, de hecho hasta los 12 años o asi no me empezo a gustar el futbol. La verdad es que no soy del todo malo, con un poco de esfuerzo (cosa que no, soy muy vago) y de aprendizaje podria haber llegado a jugar en algun equipillo de chavales. Tacticamente soy bastante bueno y no me asusta marcar a un tio de 2'02 metros (es cierto, mi amigo Jimmy es una mole), aunque tambien tengo bastante talento y en un momento dado la puedo liar. Pero bueno, ahora tengo 19 y en caso de dedicarme al futbol me decantaria por entrenar, que es mi verdadera pasion. Pero bueno, me tendre que resignar y ser arquitecto
salva_bs Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Pues yo tambien, pero se me acabó a los quince años. Y eso de jugar en paises pequeños como Luxemburgo es una mierda, lo digo por experiencia, que jugue con 16 años en el primer equipo y te cosían a patadas los cabrones. La gente en Luxemburgo va al futbol a insultar, a comerse su salchichca y beberse su cerveza. Moraleja: No vayais a juagr al futbol a Luxemburgo. A mi el sueeño de futbolista ya se me esfumó, pero ahora sueño con que mi hermano de 15 años lo consiga, el si que es bueno el cabron. 33 goles en 9 partidos. Le ha ido a ver ojdeadores de equipos como el auxerre. Si, algunos fardamos de hermano
PioPio Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Pues yo nunca he querido ser jugador de fútbol profesional, aunque de pequeño empecé jugando con el equipo de mi valle, el Ideal Tres. Si le llegué a marcar un gol a Las Palmas y todo... pero en fin, soy muy pero que muy vago. Mi máxima meta deportiva ahora mismo es lograr vencer en un 1 contra 1 al basket a un pive de mi instituto que juega con la selección cadete española... Es decir, tendré que mejorar y mucho
LeSoleil Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Yo era lateral izquierdo (para los partidos fuera) o interior izquierdo (para los partidos en casa) del equipo tinerfeño del Santa Fe. Destacaba tácticamente, en colocación, marcaje, juego aéreo (sobre todo en ataque, aunque mido 1.75) y tiros lejanos con la pierna izquierda (así marqué unos cuantos goles). De resto no me complicaba demasiado, era más bien un jugador de equipo. También llegué a jugar de defensa central y mediocentro. A los 17 años me dijeron que a mí y a otros compañeros nos estaban viendo para las inferiores del Tenerife; un año después tuve una lesión de rodilla, con una tendinitis que aún arrastro. Me dijeron que me podía ir a algunos clubes de Tercera División, pero decidí dejarlo, jugar en Tercera no me iba a arreglar la vida y preferí centrarme en los estudios y el trabajo, y aparte la lesión me iba a dar muchos problemas. Y esa es mi historia, desgraciadamente ahora apenas juego al fútbol.
bakanly Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Yo espero volver a mi "historia" futbolística en septiembre en una liga de fútbol 7 ^^ Veo muchas lesiones de rodilla por aqui, yo también sufro de una; que pena.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.