Jump to content

Caida En Picado


ShEoNe12

Posts Recomendados

Yo no se porque, pero en todos los equipos cuando estoy a mitad de temporada (Diciembre, Enero, Febrero...), las flechas de los entrenamientos que han estado en verde y hacia arriba, de repente se vuelven rojas y caen en picado, y claro todos los atributos de mis jugadores bajan de una manera descomunal :hello:

Les doy el descanso suficiente (o eso al menos, pienso yo), no les cargo mucho de trabajo que la temporada es larga y dura y sin embargo, sigue disminuyendo y asi hasta final de temporada.

¿Sabiais decirme porque?¿Alguna recomendacion?¿Os pasa lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi me esta pasando eso mismo en la 2ª temporada y ya me estoy empezando a mosquear porque me han bajado hasta 4 y 5 puntos respecto a su valor original y siguen bajando y los jugadores se me estan convirtiendo en despojos humanos...

¿Alguna solucion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me esta pasando eso mismo en la 2ª temporada y ya me estoy empezando a mosquear porque me han bajado hasta 4 y 5 puntos respecto a su valor original y siguen bajando y los jugadores se me estan convirtiendo en despojos humanos...

¿Alguna solucion?

ficha a Eufemiano Fuentes de médico y verás como suben sus atributos ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...