raulfl_jogabonito Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 No hace mucho que he empezado mi historia con el F.C.Barcelona. Los jugadores son los siguientes: Cech, Jorquera, Silvinho, Iraola, Oleguer, Puyol, Márquez, Gonzalo Rodríguez, Cesc, Iniesta, Xavi, Deco, Messi, Eto'o, Rooney y Larsson. Me gustaria saber cuales serian vuestros titulares y la tactica a seguir. Yo juego asi: ------------------------Cech Iraola-------Puyol ----------Gonzalo--------Silvinho --------------Cesc--------------Iniesta --------------Xavi --------------Deco --------------Eto'o--------------Rooney Alguna sugerencia???
raulfl_jogabonito Posted May 23, 2006 Author Posted May 23, 2006 Juego como pone ahi, tu q me sugieres? es dificil porque jugaria con bandas pero no tengo bandas. Y Xavi y Deco si no es en la mediapunta no rinden...es dificil de ponerlos.Algun fichaje o algo??Probablemente venda a xavi y deco y traiga a algunos para las bandas no??? que pensais???
Pepu Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 -------------------------------Cech --------------Marquez-------Puyol ----------Gonzalo-------- Iraola--------------Cesc--------------Xavi----------Messi -------------------------------Deco ---------------------Eto'o--------------Rooney
RAX-21 Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 Preocupante que falte Ronnie. Victor; Oleguer Puyol Marquez Silvinho; Xavi Deco Cesc; Eto'o Rooney Messi Arriba Rooney o Eto'o en banda derecha uno y en punta el otro y que se intercambien posiciones y Messi en izquierda. Xavi y Cesc: Mentalidad entre ofensiva y normal, sin correr con el balon, y pases combinar, tirar de lejos etc... Deco practicamente funcion de mediapunta y los colocas o juntos en linea o uno por detras (Xavi Cesc)...y a lo mejor puedes reconvertirlo a centrocampista defensivo q con iniesta se puede. Nose eso haria yo
Estrada Posted May 23, 2006 Posted May 23, 2006 A dinho lo vendio por 60 mill € . La verdad es que veo un equipo muy descompesado, deberias comprar un par de extremos y un buen MP C. Con lo que tienes la mejor opcion es la que puso Pepu con pequeñas variantes(yo pondria a Xavi donde Deco), pero poco mas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.