Jump to content

Ayuda Fcb

Recommended Posts

Posted

No hace mucho que he empezado mi historia con el F.C.Barcelona. Los jugadores son los siguientes: Cech, Jorquera, Silvinho, Iraola, Oleguer, Puyol, Márquez, Gonzalo Rodríguez, Cesc, Iniesta, Xavi, Deco, Messi, Eto'o, Rooney y Larsson. Me gustaria saber cuales serian vuestros titulares y la tactica a seguir.

Yo juego asi:

------------------------Cech

Iraola-------Puyol ----------Gonzalo--------Silvinho

--------------Cesc--------------Iniesta

--------------Xavi --------------Deco

--------------Eto'o--------------Rooney

Alguna sugerencia???

Posted

Juego como pone ahi, tu q me sugieres? es dificil porque jugaria con bandas pero no tengo bandas. Y Xavi y Deco si no es en la mediapunta no rinden...es dificil de ponerlos.Algun fichaje o algo??Probablemente venda a xavi y deco y traiga a algunos para las bandas no??? que pensais???

Posted

-------------------------------Cech

--------------Marquez-------Puyol ----------Gonzalo--------

Iraola--------------Cesc--------------Xavi----------Messi

-------------------------------Deco

---------------------Eto'o--------------Rooney

Posted

Preocupante que falte Ronnie.

Victor; Oleguer Puyol Marquez Silvinho; Xavi Deco Cesc; Eto'o Rooney Messi

Arriba Rooney o Eto'o en banda derecha uno y en punta el otro y que se intercambien posiciones y Messi en izquierda.

Xavi y Cesc: Mentalidad entre ofensiva y normal, sin correr con el balon, y pases combinar, tirar de lejos etc...

Deco practicamente funcion de mediapunta y los colocas o juntos en linea o uno por detras (Xavi Cesc)...y a lo mejor puedes reconvertirlo a centrocampista defensivo q con iniesta se puede.

Nose eso haria yo

Posted

A dinho lo vendio por 60 mill € :hello: .

La verdad es que veo un equipo muy descompesado, deberias comprar un par de extremos y un buen MP C. Con lo que tienes la mejor opcion es la que puso Pepu con pequeñas variantes(yo pondria a Xavi donde Deco), pero poco mas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...