Jump to content

Un Poco Raro...

xuko

Recommended Posts

Posted

Mi duda es sobre despues de las nacionalizaciones quienes pueden ser llamados por la 2ª nazionalidad, ejemplo de deo, kuranyi, pernia etc etc....

Bueno el caso es que Filipe, el lateral del Madrid se me a nazionalizado español y lo puedo seleccionr con españa!!! Pero claro, lo raro es que a sido convocado con Brasil Sub21...

Y por lo que yo tengo entendido, en la vida real al menos, solo se puede llamar a quie no a jugado con la sub 21...

Lo aun mas raro es que al pricipio intente llevar a dani alves y no me dejo... Y asi me a pasado con varios jugadores q no son internacionales sub 21 y no puedo convocarlos...

Screens.

Filipe

España

Aun lleva la seleccion brasileña por primera nacionalidad ya que todabia no a debutado con la seleccion.

Posted

¿Llegó a debutar con la selección española sub21? Es que si es así puede ser seleccionado por la absoluta, pero si solo ha jugado con la brasileña no podría ser seleccionado, como pasa con Alves.

Posted

Enla vida real, cualquier jugador que haya jugado en alguna seleccion que no sea la absoluta y tenga menos de 21 años en el momento de nacionalizarse (creo que son 21 años) puede jugar con cualquiera de las dos selecciones de las que tenga nacionalidad. Si se nacionaliza y tiene mas de 21 años no puede jugar mas que con la que debuto en la sub21 o la categoria que sea

Lo que no se si en el juego sucede esto mismo xD

Posted

No llego a debutar con la sub 21 de españa, sino que jugo varios partidos con la sub 21 pero de Brasil y ahora se a nacionalizado y lo e podido llamar para la absoluta de españa.

Pero Tales un jugador de 16 o 17 años, nacionalizado español, brasileño como filipe lo intento llamar pero no me da la opcion.. NOse es algo raro... algunos jugadores si y otros no...

Filipe

Posted

A mi me pasa algo parecido: Gambino tiene doble nacionalidad italiana y alemana. Debutó con la sub-21 italiana y su nacionalidad "primaria" cambió a esa. Ahora juega con la absoluta alemana, con 23 años, y su banderita ha vuelto a alemana. Y si que es verdad que algunos jugadores no te deja convocarlos y otros si. Otra cosa incoherente es que uno de mis juveniles juega con Marruecos sub 19 y su bandera sigue siendo la francesa, cuando por la misma regla que gambino deberia haber cambiado, ¿no?... en fin, errores de programación :vergu:

Posted

Lei que en el juego sigue este criterio (no se donde lo lei)

Jugadores con doble nacionalidad que puedes convocar siempre y cuando no este en uno de estos casos:

a) haber jugado con la absoluta del otro pais

B) Haber sido nacionalizado ANTES de que tu cojas el cargo de seleccionador de ese pais

Echar un vistazo a ver si puede ser la b que me da que si :vergu:

Posted

exactamente, es el caso B....

Pues que gran txorrada joder... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...