Cristian V Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Pues eso, como algunos ya sabreis, en mi historia llevo mas de dos temporadas sin una triste oferta. Tengo reputacion continental tras haber ganado la Eurocopa con Espanya, pero de clubes nada, ni agua. Contratan a gente como Manolo Hierro antes que a mi...Pude ser por mis numeros como entrenador, o porque??? Nunca me ha pasado, y es bastante raro, alguien sabe si algun atributo influye mas que otro a la hora de ofrecerte trabajo, independientemente de cual es tu reputacion? Un saludo
saltadomz13 Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 La profesionalidad la tenes muy baja...sera por eso??
xuko Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Que te hagan oferta de contrato sin pedir el trabajo suele se dificil, por lo menos por clubs grandes... Cuando pongan lo de bote confianza a tal y te de la opcion de decir que te interesa el trabajo hazlo! Aunque tampoco seria descabellado pensar que es un bug, ya que yo con reputacion mundial, aun hay algun jugador que dice que no doy el sufuciente prestigio a laplantilla
Cristian V Posted May 24, 2006 Author Posted May 24, 2006 Que te hagan oferta de contrato sin pedir el trabajo suele se dificil, por lo menos por clubs grandes... Cuando pongan lo de bote confianza a tal y te de la opcion de decir que te interesa el trabajo hazlo! Aunque tampoco seria descabellado pensar que es un bug, ya que yo con reputacion mundial, aun hay algun jugador que dice que no doy el sufuciente prestigio a laplantilla No no, pero si llevo ya no esperando ofertas, PIDIENDO trabajo dos temporadas, y ni pidiendolo, me dicen que recibieron la oferta pero ni si ni no ni nada, cuando lo vuelvo a mirar ya tienen nuevo entrenador
Ithan Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 A mi me pasó exactamente igual, pero en la version 6.0. Llevaba al atletico y alla por la temporada 2012 o mas dimiti para tener nuevos retos. Tenia reputacion mundial y lo habia ganado practicamente todo y despues de mas de dos temporadas no me llego ni una miserable oferta. Incluso cuando la prensa decia que yo era el favorito. Me jodio mogollon y la deje . Luego ya baje el parche y todavia no me a pasado,tocare madera.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.