Jump to content

A Ver Si Sabe Alguien Que Me Pasa


fraxipar

Posts Recomendados

Hola a todos:

Vereis mi problema es el siguiente :

Normalmente para empezar con el Football Manager siempre cojo a algun equipo grande como en mi caso fue el Real Madrid.

Pues bien como siempre hice mis descartes y compre no lo que quise pero lo justo para cubrir los huecos que crei conveniente y comence la temporada....

pues no se en que jornada me quede fascinado porque iba el 16 en la clasificacion y no levantaba cabeza.

Esto mismo me ha pasado con otros equipos como Arsenal, Inter y mi ultimo desastre, el Ajax.

Bueno a ver si alguien sabe porque me pasa esto o a que se debe para saber en que fallo ya que me estoy empezando a aburrir.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Proba con un poco mas chicos... te recomiendo Huracan en Argentina para arrancar en el Nacional B.

En este juego muchas veces son mas faciles equipos mas chicos por la falta de presion en los resultados; nadie te pedira que salgas campeon de primera. Juga una temporada entera con un equipo chico y trata de humildemente cumplir el objetivo. La segunda se te hara mucho mas facil.

Otro consejo es que no cambies la tactica partido a partido. De ultima podes hacerlo en la pantalla de partido, pero nunca en la del equipo/tacticas durante la semana: NUNCA.

Otro tema es la cuestion de las posiciones en las que usas cada jugador, tiene que poseerlas en la pantalla de posiciones en un nivel talentoso al menos. Sabemos que un MC puede ser mas parecido a un CD en sus caracteristicas, pero el jugador que dice MC debe ser MP, por mas que sea un rustico nro cinco.

Otra cuestion con respecto a las posiciones son los delanteros. Si dice DC a secas, o DL C, cambia muchisimo. Los DL C son lo que se dice por afuera, y los DC por adentro; debe notarse en tu tactica.

Es decir, la tactica debes moldearla al jugador o conseguir jugadores para la tactica que queres usar: no pretendas cambiar a los jugadores porque no sirve.

Cualquier cosa, segui preguntando.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar podrias empezar con uno flojito de la 1º division o uno de 2º que ni muy mucho ni muy poco, mis recomendaciones:

De 1º: Racing, Getafe, Alaves

De 2º: Sporting, Ciudad De Murcia, Eibar

Son equipos entretenidos la verdad y que si eres ambicioso se pueden hacer grandes cosas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cholastone podrias explicarme eso de por afuera y por adentro?? es que no lo entendi.

Imagino que sera algo asi como:

Por afuera DLC por adentro DC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Juegas partidos de pretemporada?

¿Das descanso a los jugadores?

¿Les asignas ordenes a los jugadores en las tácticas acordes con su posición?

....

Es que influyen un montón de cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si nirvanero eso lo entendi lo que no entiendo es que significa afuera y adentro. Vamos que no se que diferencias puede tener un jugador pa jugar de una forma u otra y que forma distinta es esa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si nirvanero eso lo entendi lo que no entiendo es que significa afuera y adentro. Vamos que no se que diferencias puede tener un jugador pa jugar de una forma u otra y que forma distinta es esa.

Pues que el DLC tiene mas pintas de ser un rematador de cabeza y un tipo tanque que da balones a los que vienen de cara y el DC es el tipico delantero rapido que regatea y se las juega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...