cristian156 Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Resulta que el valencia me ofrecio un contrato de tipo renobable y no entiendo muy bien como funciona, basicamente si el contrato se renueva automaticamente conado acaba o si me vuleven a ofrecer otro contrato, como funciona la cosa?
Serbam Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 A mi nunca me han hecho un contrato así, pero creo que ese tipo de contratro se auntorenueva por una temporada si consigues el objetivo que te marca la directiva. Curiosamente es el caso que se da en la realidad con Quique Sanchez Flores. De todas maneras que te lo confirme alguien. Saludos y Suerte con el Valencia. Yo estoy en mi tercera temporada con el Valencia, gané las dos primeras ligas y llegue a una final de Copa, en Champions en cambio no he pasado de Cuartos de Final.
cristian156 Posted May 24, 2006 Author Posted May 24, 2006 Yo estoy en mi cuarta temporada y gane 3 ligas y una champion. La ultima liga con un doble sabor porque le gane en la ultima fecha al barca con un hombre menos (estabamos iguales de puntos).
Josea_Huelva Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 Cuando te ofrecen eso significa que tu podrás estar en el equipo todo el tiempo que quieras sin necesidad de renovar el contrato, a no ser que dimitas, que te vayas cuando en teoria acaba el contrato, o que te hechen, creo que es así. Vamos que te van renovando el contrato con el mismo salario y condiciones año a año.
olmost Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 Cuando vas a terminar tu contrato te dan la opcion de renovar y eres tu el que decides.
cristian156 Posted June 13, 2006 Author Posted June 13, 2006 Cuando te ofrecen eso significa que tu podrás estar en el equipo todo el tiempo que quieras sin necesidad de renovar el contrato, a no ser que dimitas, que te vayas cuando en teoria acaba el contrato, o que te hechen, creo que es así. Vamos que te van renovando el contrato con el mismo salario y condiciones año a año. Es la respuyesta a mi pregunta, confirmado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.