Jump to content

Contrato Manager

Recommended Posts

Posted

Resulta que el valencia me ofrecio un contrato de tipo renobable y no entiendo muy bien como funciona, basicamente si el contrato se renueva automaticamente conado acaba o si me vuleven a ofrecer otro contrato, como funciona la cosa?

Posted

A mi nunca me han hecho un contrato así, pero creo que ese tipo de contratro se auntorenueva por una temporada si consigues el objetivo que te marca la directiva. Curiosamente es el caso que se da en la realidad con Quique Sanchez Flores.

De todas maneras que te lo confirme alguien.

Saludos y Suerte con el Valencia.

Yo estoy en mi tercera temporada con el Valencia, gané las dos primeras ligas y llegue a una final de Copa, en Champions en cambio no he pasado de Cuartos de Final.

Posted

Yo estoy en mi cuarta temporada y gane 3 ligas y una champion.

La ultima liga con un doble sabor porque le gane en la ultima fecha al barca con un hombre menos (estabamos iguales de puntos).

Posted

Cuando te ofrecen eso significa que tu podrás estar en el equipo todo el tiempo que quieras sin necesidad de renovar el contrato, a no ser que dimitas, que te vayas cuando en teoria acaba el contrato, o que te hechen, creo que es así.

Vamos que te van renovando el contrato con el mismo salario y condiciones año a año.

Posted

Cuando vas a terminar tu contrato te dan la opcion de renovar y eres tu el que decides. xD

• 3 weeks later...
Posted
Cuando te ofrecen eso significa que tu podrás estar en el equipo todo el tiempo que quieras sin necesidad de renovar el contrato, a no ser que dimitas, que te vayas cuando en teoria acaba el contrato, o que te hechen, creo que es así.

Vamos que te van renovando el contrato con el mismo salario y condiciones año a año.

Es la respuyesta a mi pregunta, confirmado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...