Jump to content

Porteros

Recommended Posts

Posted

Haber, he aqui una duda con la portería, no se si vender a un portero por el cual me han ofrecido 4millones de €uros.Os pongo el screen del cual tengo la oferta y los otros dos porteros que tengo.

El pretendido

leiva4vd.th.png

Los otros 2

linden3ib.th.png

acosta2oj.th.png

El portero pretendido tiene el agravante de ser extracomunitario.

Posted

A mi el tal Fernando Acosta me gusta muchisimo, sin embargo los otros dos no me acaban de convencer...

Posted

Porque no lo ibas a vender? :P

Ademas siempre podrás fichar un chavalete de 18 años que prometa para "el porsiacaso", o algo asi... vamos, que no veo mucho impedimento a su venta :vergu:

Posted

Vendelo, no tiene talento y subira poco sus caracteristicas, en cuanto a los otros dos, de titular el de abajo y dale bastantes minutos al holandes?? que con ese talento subira como la espuma.

Saludos.

Posted

sin duda tienes que venderlo ya que no es el titular y puedes encontrar un 3 portero facilmente.

Posted

Lo que no se como te han podido ofrecer tanto por ese portero :S

Posted

hombre tiene 21 años, yo intentaba sacar algo mas de dinero por el, porque el holandes no me agrada mucho, bueno ya nos contaras

Posted
sin duda tienes que venderlo ya que no es el titular y puedes encontrar un 3 portero facilmente.

Adruens, tu firma sobrepasa los limtes del foro (500x120 px)

Saludos

xD

Posted

Y porque no te convence el holandes?? si siendo tan joven, las caracteristicas que tiene, y ese talento es cuestion de minutos el que salga de ahi un buen jugador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...