jordixot Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Bueno, ya que se ha comentado, me decido a hacer una lista de la gente que quiera apuntarse a una quedada en Barcelona para echar un partido de futbol o futbol sala, la segunda a ser posible, que es mucho mas divertido... Lo suyo sería alquilar una pista 2, 3 o 4 horas y pasar una tarde o lo que sea, entre bebidas y cachondeo... Bien, haremos una cosa, cada uno que se apunte a la ciudad que quiera, pondré las mas céntricas de España o famosas: Barcelona: Jordixot, Shircko, ziganda, Madrid: - Malcolm, Gurthang, Wayne Rooney, bakanly, junior, vladidavid, Sevilla: - Bilbao: - Xuko Valencia: - Villa 7 Maravilla, Ibrahimovic_te_amo Asturias: Numenebu Nesbu, Miguel Campoyas, Ratletilla, gambito, cañita brava, estrada, Si alguien cree que deberia poner otra ciudad que lo diga... A apuntarse
samura_musashi Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Disculpen, pero que es una "quedada"? Bueno, igual veo dificil que pueda hacerlo, porque vivo en Uruguay... , pero para saber...
xuko Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Como que quedad para hacer deporte???? Desde cuando???? esta pagina fomenta el deporte????? Mejor quedamos para hacer un macrobotellon de esos, no???Aver si hacemos algun record y hacen publicidad en la tele, no???
jordixot Posted May 24, 2006 Author Posted May 24, 2006 La cuestión es hacer una quedada deportiva y luego emborracharse después de haber sudado como cerdos... ¿Oviedo quieres que la ponga? No se si se apuntaría mucha gente ahí...
xuko Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Esa idea esta mejor... Por que yo estoy ya retirado... Puedo hacer de arbitro en bilbao. Admito sobornos, maletines, droga... lo q sea
Ibrahimovic Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Yo me apunto a Valencia, es lo que mas cerca me queda
ratletilla Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 No lo decia en coña, ya que supongo que no haya mucha gente asi que no hace falta que te molestes, de todas formas muchas gracias
ratletilla Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 No lo decia en coña, ya que supongo que no haya mucha gente asi que no hace falta que te molestes, de todas formas muchas gracias
AgusGarcia Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 Xmi tb me apunto en Valencia, pro en el partidillo q haya cambios, q uno ya no sta...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.