Jump to content

Organicemos Una Quedada

Featured Replies

Madrid: Wayne_Rooney, Malcolm, Gurthang, bakanly, junior, Vladidavid, Sheone12, AiRoNsAi23

Bueno pues si al final se hace contad conmigo, pero habría que definir hora y sitio y eso por el msn.

Agregadme a wayne_rooney_number8@hot.... y si me veis en el foro pero no en el msn(muy probable xD ) me mandais un MP para decir que me conecte y lo acordamos.

Si al final quedais hoy sacad unas fotos pa ver q tal lo pasateis!

¿Al final nada?

Supongo que no , si no ya habrian posteado algo...

Quizá siguen por ahi de traca :hello:

Sí, yo creo que eso es lo más probable :hello:

Ahora todavía no se han terminado las "obligaciones", supongo que cuando llegue el verano habrá más gente disponible y más tiempo libre...

Buah! Tremenda la kedada. Había que ver a Air ligando con maromos. Al Wayne, intentando adivinar si lo que tenía en la mano era cerveza o calimocho. A Gurthang y Vladidavid jugando al mus de dos y yo durmiendo. increíble.

Buah! Tremenda la kedada. Había que ver a Air ligando con maromos. Al Wayne, intentando adivinar si lo que tenía en la mano era cerveza o calimocho. A Gurthang y Vladidavid jugando al mus de dos y yo durmiendo. increíble.

Juas, al final nada........ no quiso ningun maromo xD

Na, a ver si la organizamos bien, ahora hay varios que andais con examenes no? pues cuando acabeis avisar para ir pensando un dia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.