Jump to content

Organicemos Una Quedada

Featured Replies

• Author

Yo creo que podrías apuntarte tanto a barcelona como valencia, aunque valencia te pilla mas cerca...

Apuntat a Valencia, che home!!che!!

Lo suyo sería hacer una en Madrid en verano y pillarnos la de Dios...

Totalmente deacuerdo xD

Esa es buena idea!!! Todo el foro a madrid a quemarlo!!! em todos los sentidos!! jaja,bueno... ami me parece buena idea. El que sea de Euskadi, yo tengo furgoneta por si esto sale adelante no hay problema de yebar a algunos kuantos!

Esta me parece que ya es la segunda quedad que se intenta organizar... a la del veranp pasado creo recordar que al final fue bakanly solo xD

Yo si es BCN voy del tirón.

Hombre tambien podemos quedar en barcelona, que como ciudad es mas bonita y mas accesible xD

Lo único que de la línea Murcia-Albacete-Ciudad Real-Badajoz pa abajo nos es inaccesible, mientras que a Madrid más o menos nos pilla a todos lo mismo (exceptuando los canarios)

Totalmente deacuerdo :vergu:

Apoyo la moción :P .Madrid es lo "mas accesible" en cuanto a transportes y distancia con el resto.

Lo suyo sería quedar para beber un poco de música y basicamente hacer el paría un rato, pero al menos nos veríamos los caretos xD .

Ami sinceramente me da iwal, despues de meterme entre pecho y espalda en una semana ir y volver de bilbao a lisboa, como si quedamos en gibraltar, mas sitios nuevos que conoczco

Me siento excluido, nunca los podré conocer... :vergu:

¿Por qué no se vienen todos a Canarias y aquí paz y después gloria? :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.