Jump to content

.: Una Hora En Fmsite :.

Tapia

Recommended Posts

Posted

difusion1.png

Para escuchar la radio: Pulsen Aquí! (jueves 02.00 Hrs. Española, 20.00 Hrs chilena, 17.00 Hrs mexicana )

Bueno mañana cerca de las 4:00 PM (10:00 Hora Española) se dará inicio al primer programa de Radio Fmsite, en este programa iré dandole más menos las noticias y novedades más importantes de la comunidad.

Tu igual eres parte crucial de esto, y si quieres promocionar alguna historia/reto o algún topic en especial solo tienes que mandar tu "spot" a fmsiteradio@gmail.com esta publicidad podrá estar en sonido de audio, o más facil aún en formato texto.

Bueno amigos solo queda invitarlos a que mañana me acompañen en este nuevo programa.

PD: Cualquier comentario/sugerencia o simplemente hablar con el programa, agrega a tu MSN: fmsiteradio@gmail.com

Descarga de Capitulos:

1º Capitulo 25-05-06 (Llega solo hasta el minuto 33, perdón las molestias xD )

2º Capitulo 31-05-06

3º Capitulo 08-06-06 (Audiencia: 8 Personas)

4º Capitulo 21-06-06 (Audiencia: 10 Personas)

5º Capitulo 29-06-06 (Audiencia: 6 Personas)

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply
Posted

Hola a todos, lo siento, pero tuve un pequeño percance por tanto hoy el porgrama partirá en 1/2 hora más xD

Posted

Solo 5 minutos para que arranque el programa, recordemos que para escucharlo solo debes clickear Aquí o en tu winamp Add URL: http://201.223.134.251:8000/listen.pls y listo ya estarás escuchando Radio Fmsite

Si quieres hablar con el programa agrega a tu MSN: fmsiteradio@gmail.com xD

EDIT: ya está todo arreglado ahora si pueden escuchar el programa xD

Posted

Pues yo he probado a escucharla y no pillo nada, algo de musica pero se cortaba cada tres segundos...

Posted
Pues yo he probado a escucharla y no pillo nada, algo de musica pero se cortaba cada tres segundos...

igual...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...