Jump to content

Ayuda Porfavor

adruens

Recommended Posts

Posted

hola a todos. necesito ayuda. me gustaria contar alguna historia de mi partida del fm y me gustaria saber como lo haceis para poner los screens en los mensajes del foro ya que he intentado hacer copiar pegar y no sirve.

gracias. un saludo a todos

Posted
hola a todos. necesito ayuda. me gustaria contar alguna historia de mi partida del fm y me gustaria saber como lo haceis para poner los screens en los mensajes del foro ya que he intentado hacer copiar pegar y no sirve.

gracias. un saludo a todos

Pues, cuando escribes un mensaje, en el cuadro donde escribes, debajo te aparece una cosilla que pone subir imagen, y si le das ahi cargas la imagen y copias el enlace y listo.

Saludos.

Posted

gracias nirvanero, pero el screen donde lo pego, pk si lo hago en el word luego no me deja subirlo. gracias.

Posted

El screen lo pegas en un editor de imágenes, por ejemplo el paint. Lo guardas como JPEG para que ocupe menos y luego ya lo puedes subir. Puedes también usar páginas como www.imageshack.us o www.photobucket.com :vergu: Además, deberías buscar más en el foro, que hay en algún sitio un tutorial sobre como subir imágenes

:P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...