adruens Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 hola a todos. necesito ayuda. me gustaria contar alguna historia de mi partida del fm y me gustaria saber como lo haceis para poner los screens en los mensajes del foro ya que he intentado hacer copiar pegar y no sirve. gracias. un saludo a todos
Nirvanero Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 hola a todos. necesito ayuda. me gustaria contar alguna historia de mi partida del fm y me gustaria saber como lo haceis para poner los screens en los mensajes del foro ya que he intentado hacer copiar pegar y no sirve. gracias. un saludo a todos Pues, cuando escribes un mensaje, en el cuadro donde escribes, debajo te aparece una cosilla que pone subir imagen, y si le das ahi cargas la imagen y copias el enlace y listo. Saludos.
adruens Posted May 25, 2006 Author Posted May 25, 2006 gracias nirvanero, pero el screen donde lo pego, pk si lo hago en el word luego no me deja subirlo. gracias.
Danao Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 El screen lo pegas en un editor de imágenes, por ejemplo el paint. Lo guardas como JPEG para que ocupe menos y luego ya lo puedes subir. Puedes también usar páginas como www.imageshack.us o www.photobucket.com Además, deberías buscar más en el foro, que hay en algún sitio un tutorial sobre como subir imágenes
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.