guimerans Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 Es mi segunda temporada con el Colonia, y tambien soy seleccionador español tras el fracaso en el Mundial de Aragones. He quedado 7º y acabo de ganar la Intertoto y mi plantilla es esta: POR: Toldo (Inter), Wessels DFD: Gabriel (Málaga), Alessandro (Sao Caetano), Cullmann DFI: Rahn, Lee Wallace (Hearts), Weiser (el segundo tiene 18 años y el 3º esta pal arrastre) DFC: Sinkiewicz, Lugano (Sao Paulo), Alpay, Benshneider CDC: Javi Fuego (Sporting), Bezares (Cadiz), Schindzielorz MC: Ricardo Cabanas MPD: Streit, Wilfried Dalmat (Racing) MPI: Denilson (Girondins), Duda (Málaga) MPC: Gambino (B.Dortmund) DC: Podolski, Bosko Balaban (Brujas), Valter Birsa (Gorica), Madsen (con este no cuento) Utilizo alternativamente un MC o un MPC, nunca los dos juntos en mi 4-4-2. En el B tengo jugadores como DC: Patrick Helmes(22a), Enzo Scorza (Danubio,18a), Agirretxe (Real Sociedad, 19a, cedido al Sedan de la L1 Orange) CD: Custodio (S.Lisboa, 23a), Pirmin Schwegler (Young Boys, 19a) MPI: Adil Chihi (18a) MPC: Enis Alushi (20a) DFC: Marvin Matip (20a) DFD: Westermann (23a) Lo que necesito es saber como puedo completar mi filial y como puedo reforzar el equipo teniendo en cuenta que la reputacion es nacional y que necesitaria subirla para retener a Podolski que de momento no quiere renovar. Tambien quisiera darle ese punto necesario para ganar al Schalke (dominador de la liga en el primer año), Werder, Bayern y compañia. Bueno gracias por leerme y acepto cualquier tipo de sugerencia, consejo o lo que sea. Saludos
guimerans Posted May 25, 2006 Author Posted May 25, 2006 No me convencia mucho para el A porque los que tengo le dan mil patadas, y me parecio bueno para intentar subir al B a la Bundesliga 2 y lo fiche expresamente, y ni se ha quejado el chaval.
Nirvanero Posted May 25, 2006 Posted May 25, 2006 Para subir la reputacion creo que es ganando copas, ligas y trofeos en general, creo que los jugadores que tengas no influyen. Quizas si que influya el estadio y sus instalaciones. Saludos.
juakin88 Posted May 27, 2006 Posted May 27, 2006 Que raro, yo soy Continental cuando gano hasta cuarto de final de la UEFA, y es el Malaga CF puede ser eso del estadio el del malaga es bueno. Y quedando como 5 o 6 de la liga cre o que tamb se subian de reputacion. Nos vemos
Danao Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Respecto al filial: Myklebust, Aborah, Matias Campos, Alexis Sanchez, De Domincis, Nsue, Tiote, Aymes, Hackzell, Hoiland, Cervini, Volkan, Zieler, Ingebretsen, Tyrala, Adebayor... hay muchisimos y muy jovenes. Mira en el Ajax que siempre encuentras algo interesante Vermaelen por ejemplo aunque es bastante proteston, pero lo ceden por cuatro duros.
Pepu Posted May 31, 2006 Posted May 31, 2006 Scorza es de lo mejorcito del juego para el futuro, conservalo y dentro de poco se puede convertir en un fijo de la primera plantilla
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.