Jump to content

Jugadores que suban al juvenil

Tass

Recommended Posts

Posted

Llevo dos temporadas jugando y aun no ha subido ningun jugador a mi juvenil, por lo que tengo a 12 tios en gris (de esos de relleno), eso es normal o es que hay que hacer algo especial (tengo tomado el control del juvenil) ya que en cm3 era raro que cada tres o cuatro meses no subiera algun jugador joven

Posted

me imagino que será depende del equipo, si un equipo no tiene "escuela de formación" no creo que suban. Yo con el Valencia en una tamporada me subieron 19 :shock: nunca me habían subido tantos

Posted

Estoy jugando con el Logroñes y me pone Instalaciones adecuadas, la directiva no me deja mejorarlas, en el cm 2001/2002 con el logroñes tambien me subian unos 2 o 3 por temporada asi que supongo que habra sido una casualidad

• 1 month later...
Posted

A mi casi siempre me suben todas las temporadas 4 o 5 jugadores jovenes, y suele haber 1 que siempre es la leche, en vez del juvenil lo subes al "b" y en 3 o 4 años, un crack¡¡

Posted

Ya, yo debo tener gafe porque he jugado ya con varios equipos, algunos de ellos con buenas instalaciones y nunca he conseguido que me suba uno pero bueno, supongo que sera cuestion de rachas

• 2 weeks later...
Posted

Bueno...

En los equipos "grandes" al haber tanta plantilla,tantos jugadores "decentes" en los reservas o los "b",y algun que otro joven...hace que por mucha escuela de formación que tengas...tanto jugador no permita que salgan más(el límite de 50,al menos en el 01/02 lo impedía).

Ahora bien,cogeos un equipos de,por ejemplo,la Seria C italiana,que apenas tiene una plantilla "A" decente según los objetivos,y que en los reservas a penas dejas a uno o dos jóvenes cuyas posiciones ya andan ocupadas...

Pues ya vereis,si la formación es la adecuada...hasta 10 jugadores jóvenes os podrásn sacar en un año...

Eso sí...no suelen valer casi nada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...