Jump to content

Filiales Que No Estan En 2ªb

HeRK

Recommended Posts

Posted

Hola!

¿Alguien sabe si hay algun modo de subir un filial que no esta en 2B, a esta categoria?

En mi caso¿ el Hercules b podria subirlo con algun parche o algo parecido?

Gracias!

Posted

ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva

Posted
ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva

¿Como puedo acceder al editor del juego?

Muchas gracias xD javascript:emoticon('xD')

smilie

Posted

¿Como puedo acceder al editor del juego?

Muchas gracias xD javascript:emoticon('xD')

smilie

EN inicio> Programas> Sport inte...> FOotball Manager > Editor

Posted

Ya lo he hecho, pero para una partida que esta en juego los cambios no se efectuan, no?

¿Solo ves el cambio con una nueva partida o puedes "actualizar base de datos"?

Gracias a los 2

Posted

Con el Editor, puedes ir a competiciones, buscar el Grupo de 2ªB que quieras y cambiarlo por tu filial.

Yo metí al Valencia B en el Grupo III y aparte le cambié el nombre al equipo por Mestalla C.F. como se llamaba el filial antiguamente.

También le cambié el nombre el Valencia C por Valencia Sub-20 para poder meterlo en alguna liga juvenil de las que hay el España, pero en el editor no aparecen esas ligas, o por lo menos no he sabido la manera de encontrarlas.

Saludos.

Posted

Con el Editor, puedes ir a competiciones, buscar el Grupo de 2ªB que quieras y cambiarlo por tu filial.

Yo metí al Valencia B en el Grupo III y aparte le cambié el nombre al equipo por Mestalla C.F. como se llamaba el filial antiguamente.

También le cambié el nombre el Valencia C por Valencia Sub-20 para poder meterlo en alguna liga juvenil de las que hay el España, pero en el editor no aparecen esas ligas, o por lo menos no he sabido la manera de encontrarlas.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...