HeRK Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 Hola! ¿Alguien sabe si hay algun modo de subir un filial que no esta en 2B, a esta categoria? En mi caso¿ el Hercules b podria subirlo con algun parche o algo parecido? Gracias!
porty7 Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva
HeRK Posted May 26, 2006 Author Posted May 26, 2006 ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva ¿Como puedo acceder al editor del juego? Muchas gracias javascript:emoticon('') smilie
Ptx_Soccer Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva ¿Como puedo acceder al editor del juego? Muchas gracias javascript:emoticon('') smilie EN inicio> Programas> Sport inte...> FOotball Manager > Editor
HeRK Posted May 26, 2006 Author Posted May 26, 2006 Ya lo he hecho, pero para una partida que esta en juego los cambios no se efectuan, no? ¿Solo ves el cambio con una nueva partida o puedes "actualizar base de datos"? Gracias a los 2
Serbam Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 Con el Editor, puedes ir a competiciones, buscar el Grupo de 2ªB que quieras y cambiarlo por tu filial. Yo metí al Valencia B en el Grupo III y aparte le cambié el nombre al equipo por Mestalla C.F. como se llamaba el filial antiguamente. También le cambié el nombre el Valencia C por Valencia Sub-20 para poder meterlo en alguna liga juvenil de las que hay el España, pero en el editor no aparecen esas ligas, o por lo menos no he sabido la manera de encontrarlas. Saludos.
Serbam Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 Con el Editor, puedes ir a competiciones, buscar el Grupo de 2ªB que quieras y cambiarlo por tu filial. Yo metí al Valencia B en el Grupo III y aparte le cambié el nombre al equipo por Mestalla C.F. como se llamaba el filial antiguamente. También le cambié el nombre el Valencia C por Valencia Sub-20 para poder meterlo en alguna liga juvenil de las que hay el España, pero en el editor no aparecen esas ligas, o por lo menos no he sabido la manera de encontrarlas. Saludos.
Ptx_Soccer Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 ¿Solo ves el cambio con una nueva partida o puedes "actualizar base de datos"? Nueva partida...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.