Jump to content

Fernando Llorente "flipao"


DrazZ

Posts Recomendados

Pues bien,yo soy manager de la Real Sociedad y a su vez de la Seleccion Española.Cuando empeze en la seleccion Llorente habia sido un par de veces internacional y a veces ni lo llamaban,pues bien desde q soy yo el seleccionador lo he llamado siempre y siempre q ha estado disponible lo he puesto a jugar y le dao confianza,de exo cuando marco su primer gol cn la roja hizo declaraciones dandome las gracias x haber confiado en el y demas hasta el punto q mi nombre aparecia en sus empleados favoritos.

La sorpresa viene cuando en una convocatoria para la fase de clasificacion para el mundial no lo podia convocar xk estaba lesionado(era solo una semana pero tenia el icono rojo y no me dejaba)y llame a Raul Tamudo.Pues la casualidad q este partido lo gane 4-0 marco Tamudo y se lesiono Tamudo.Entonces fui a buskar sustituto y vi q Llorente estaba disponible al 83% pero disponible, y dije pues lo llamo para completar la convocatoria le pinxo y me dice.........Rechaza ir a la Seleccion xD jajaja.Yo flipando le doy a continuar y hace unas declaraciones diciendo q no se sentia segundo plato de nadie y q el no iba en sustitucion de nadie y demas q el iba desde un principio o no iba,pero si estabas lesionao caxo cabron!!jaja y antes estaba en sus empleados favoritos,ara ya no stoy,q me deciis??tremendo no me habia pasao nunca.Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sisi le dije q se disculpara publicamente o no jugaba mas en la seleccion mientras yo fuese seleccionador

Como ago pa subir las imagenes,le doy a subir imagen y a upload y pone q se subio cn exito pero no sale x ninguna parte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó eso con Inglaterra que se me lesiono Beckham o Joe Cole (no me acuerdo) y convoque a Kieron Dyer, rechazó ir a la seleccion y no lo he vuelto a llevar, de hecho esa era su primera convocatoria, aunque mas tarde pidio perdon. Pero lo de Llorente ya es la polla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba como a Black con Albelda... pero 2 o 3 veces y en varias partidas... y desde entonces no le he vuelto ha convocar en ningún juego ni lo haré xD

Albelda tiene cara de asesino, yo nunca lo llevo xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...