ESE CAI OE Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 Igual que hay un post sobre colgar partidas, no se si se podrá, pero muchos normalmente nos movemos para fichar entre unos futbolistas que suelen ser los mismos (según llevemos un equipo chico o grande), y me parecería buena idea quizás que colgaramos las preselecciones para no tener que buscar a los jugadores cada vez que empezemos una nueva partida, se podría decir "equipos grandes" o "para divisiones inferiores" o "grandes promesas", "centrales"... Yo ahora mismo no tengo porque no tengo ninguna partida empezada pero estaba buscandome un equipito para empezar una y pensé en esto, no se si os parecerá buena idea, si a alguien le gusta y puede que la cuelgue.
jordixot Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 Yo lo veo de puta madre, creo que ya lo comentó alguien pero no se le hizo caso... Yo el problema que veo es el tamaño de la BD, porque a lo mejor en tu preseleccion salen jugadores que en una partida mia por el tamaño de la BD, no saldrian... No se si me explico... Pero bueno, que la idea es genial, ahora si, cuando se cuelgue una preseleccion, añadir que tamaño de BD se necesita
edneud11 Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 creo que el juego los que no salen en la base de datos de esa partida no te los pone, te pone el resto, pq yo alguna vez guarde alguna preseleccion del 2010 con regens y la lexe y luego el juego al empezar otra partida me cargaba los que asalian en bd
CaRLoS!! Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 me encanta la idea, yo no tengo niguna las voy haciendo en cada partida dependiendo del equipo que me coja...
Black_River Posted May 26, 2006 Posted May 26, 2006 La idea es estupenda ESE CAI OE, a ver si la gente se anima y va colgando sus preselecciones. Si tiene éxito se podría crear una zona en la web para estas!
ESE CAI OE Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 Kiyo venga ya que no teneis ninguno una preselección hecha para colgarla??? Yo no tengo ninguna partida ahora mismo sino las colgaría, por cierto, alguien tiene idea de cuantos Kb o Mb tiene una preselección a la hora de colgarlas??.
xuko Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Lo comente yo hace un tiempo pero no me hicieron ni puto caso... jejeje... Bueno ahi esta la mia: Preseleccion Edito: Es una preseleccion sencilla no hay jugadores de mucho nivel, sino jugadores que e visto yo interesantes y tal, y siemrpe la voy guardando para que tener el trabajo hecho en las partidas siguienetes... Como bien dice jordixot seguramente muchos jugadores no saldran ya que varia segun la base de datos... el parche, aguna actualizacion que hayais podido poner etc etc Esta preseleccion es de la vrsion 6.0.3 sin niguna actualizacion (bueno la que venia en el parche....)
xuko Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 Mis documentos/sport interactive/fm 2006/shortlists Si no la tienes creala (la ultima carpeta)
jordixot Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 La cuestión es que la tengo puesta ahí pero a la hora de cargarla, no se como se hace :S Perdón por mi ignorancia, pero nunca fuí de los que guardan sus preselecciones...
xuko Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 aaaaaaaaaah!! Ok!! Pues nada muy facil tb, vas a preseleccion /buscar/importar preseleccion y ya te salen los jugadores!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.