Jump to content

Ayuda Editor

CaRLoS!!

Recommended Posts

Posted

hola buenas, yo tengo el juego original e ido a poner en el editor el skin turnstyle 3, pero al meterle me sale como una partida de fm, y no puedo cambiar de skin, alguien me puede ayudar????? muchas gracias!!!

Posted

no puedo cambiar el skin en el editor porque doy a preferencias, y como es un skin hecho para el juego, no abre las preferencias...

Posted

quizas reinstalando el editor... pero me imagino que no se podra ya que si instalo el editor tengo que instalar el juego tambien..

Posted

En el registro hay un lado donde sale que skin tienes seleccionado... cambiale el skin de ahi...

No se en que parte del registro exactamente, pero yo lo he hecho...

Posted

muchas gracias lo e arreglao!!! os lo agradezco de verdad a todos!!!

una pregunta los editores que hay en la web y que sirven para editar mientras juegas.. los cambios se mantienen para las partidas que juegues depues???

y si es asi.. cual es el mejor editor que hay en la web??

gracias de nuevo!

Posted

Así es, los editores que hay en la web son para partidas salvadas, tienes el FMModifier, para mí es el mejor. Pero no se guardan para partidas posteriores, sino para la partida guardada.

xD

Posted

ey hay algun sitio donde expliquen como utilizar ese editor??? ya me le he descargao y con muchos jugadores me funcionan pero con otros no... alguien sabe como es??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...