Jump to content

Inscripcion De Jugadores Para La Uefa


BATBOY

Posts Recomendados

Estoy jugando con el Cordoba C.F. una partida, me encuentro en la temporada 2008/09, y estoy clasificado para la UEFA. Todo muy bien, hasta que me pide que inscriba los jugadores para la competicion. Me encuentro con que me pide "8 jugadores entrenados en España" (supongo que españoles), y "4 jugadores entrenados en el Cordoba" (o sea canteranos). No cumplo ninguno de los dos requisitos, ya que en el equipo tengo 10 brasileños, y solo 1 español (en el juego los brasileños son muy buenos, y los españoles muy malos).

El problema es que no me deja avanzar hasta que no inscriba a losjugadores, y no me permite inscribir un equipo que no tenga esas condiciones, asi que me he quedado bloqueado.

He vuelto a la ultima partida guardada, y puedo fichar 8 jugadores españoles libres, y meterlos despues en el "B", pero el problema esta con los canteranos. Ahora mismo solo tengo 4 jugadores en el Sub18, y ninguno en el B, y de los 4 del Sub18, 2 tienen 15 años, y no me deja inscribirlos, asi que estoy en un callejon sin salida.

A alguno se le ocurre una solucion sin tener que utilizar un editor? y si no se puede, que editor utilizo?

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dale a seleccion automatica y puedes continuar pero la makina te selecciona los jugadores para que cumplan esos criterios asi que a lo mejor alguno que kieres no te lo puedes llevar, es lo que tiene tener tanto extranjero....:P

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...