Jump to content

Comprar Un Jugar Cedido

Canario

Recommended Posts

Posted

Me pareció haber leído que existe una manera de comprar un jugador que está cedido en nuestro club, cuando está por finalizar el préstamo por muy poco dinero, pero siempre que pongo para comprar el precio es mucho más de lo que puedo pagar. ¿Alguién ha probado esto?

Posted

no se si es esto lo que quieres decir, pero puedes comprar a un jugador cedido por la cantidad que hayas puesto en la opcion Prima Futura (creo que se llama asi). Esta opcion te sale cuando esta haciendo el contrato de cesion, donde decides que % pagas del salario del jugador, etc...

saludos xD

Posted

Si no tenés puesta la prima futura se hace muy complicado comprarlo. Porque muchas veces no quieren vendertelo.

Posted

Eso pasa si el jugador que esta cedido, esta por terminar contrato con el club que te lo cedio

Posted
Eso pasa si el jugador que esta cedido, esta por terminar contrato con el club que te lo cedio

En ese caso no lo estaría comprando, simplemente estaria contratando a un jugador que esta cerca de finalizar su contrato.

Posted

Gracias.. me ha quedado bien claro :P pensé que Prima Futura era un dinero que el club debía pagar para que sea cedido.

Posted
Gracias.. me ha quedado bien claro :D pensé que Prima Futura era un dinero que el club debía pagar para que sea cedido.

no, ese viene arriba de donde dice el porcentaje..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...