antrae Posted May 27, 2006 Posted May 27, 2006 Con esta alineacion se presento camerun a mi partido. No es raro que le ganase con un contundente 9-1. Esto por que ha pasado?
Badboy Posted May 27, 2006 Posted May 27, 2006 Por supuesto que es normal Eto'o(Barça) lateral izquierdo Webo (Osasuna) Portero Wome (Inter) Mediapunta Kameni(Español) Delantero Y no sigo porque son muchos Te habrás elegido Camerun y has puesto a todos cambiado de sitio
Pepu Posted May 27, 2006 Posted May 27, 2006 Por supuesto que es normal Eto'o(Barça) lateral izquierdo Webo (Osasuna) Portero Wome (Inter) Mediapunta Kameni(Español) Delantero Y no sigo porque son muchos Te habrás elegido Camerun y has puesto a todos cambiado de sitio Pues mas bien si, porque el equipo contra el que tu juegas siempre usa Táctica Sin Nombre
ratletilla Posted May 28, 2006 Posted May 28, 2006 Joer...entre este y el "Limpieza de plantilla" , lo que no me explico es porque lo hace y luego pregunta si es un bug jaja
Estrada Posted May 28, 2006 Posted May 28, 2006 hombre lo de "Limpieza de plantilla" todavia era mas gordo...esto se olvida, pero del 10-4 me acordare siempre que necesite reirme un rato
Wayne_Rooney Posted May 28, 2006 Posted May 28, 2006 hombre lo de "Limpieza de plantilla" todavia era mas gordo...esto se olvida, pero del 10-4 me acordare siempre que necesite reirme un rato Yo también quiero reirme ¿Donde esta eso de limpieza de plantilla? Que patetico, para eso convoca a los sub-20 y quedas mejor, realmente lamentable y encima estas haciendo una historía con esta partida?Todavía más lamentable. Entre este y el fichar dos cracks(Barcelona) cuando decia que estaba en el año 2009 y seguia en la misma temporada y encima salia lleno de cracks el equipo. Topics del año....no completo la frase que podrían banearme
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.