Jump to content

Mexico

udarko

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Bueno, lo que me llevo a abrir este tema es que queria preguntarles si existe un update para mexico, he instalo el de fmsite 1.0 pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, la razon es que cuando elijo a mi equipo favorito (Atlas) me dio cuenta que tiene 46 millones de pesos para fichajes :D (algo asi como 4.6 millones de dolares) siendo que es uno de los mas pobres en mexico ademas de que me llegan ofertas por mis jugadores muy altas, lo que le quita realismo al juego dado que en muy poco tiempo tengo un equipazo.

PD: En caso de que me haya equivocado y ese update no toque a mexico, pues una disculpa, en ese caso les agradeciria que me informaran sobre un update que mejore a mexico u otro que este proximo a salir.

Salu2

Posted

tengo instalado el parche 6.03, aunque para serte sincero no habia jugado con la liga mexicana despues de poner ese parche por tanto ya ni me acuerdo como estaban antes los equipos, lo que si me llama la atencion es eso del presupuesto.

PD:Claro que juego fm y tambien hattrick :D , tambien soy usuario de fifamexico (creo que tu tambien) aunque no posteo(desde que quitaron la version azul el ambiente a cambiado mucho, bueno pero eso ya es otra historia)

Posted
tengo instalado el parche 6.03, aunque para serte sincero no habia jugado con la liga mexicana despues de poner ese parche por tanto ya ni me acuerdo como estaban antes los equipos, lo que si me llama la atencion es eso del presupuesto.

PD:Claro que juego fm y tambien hattrick :D , tambien soy usuario de fifamexico (creo que tu tambien) aunque no posteo(desde que quitaron la version azul el ambiente a cambiado mucho, bueno pero eso ya es otra historia)

yo tambien soy usuario de fifamexico.. y los presupuestos estan bien.. de hecho por eso en mexico la liga es muy bien pagada.. con que crees que le pagan a Emmanuel Villa y al super Chiquis García?

jeje.. sobreees..

Posted

Tienes razón, con el super chiquis tenemos para gastarnos el presupuesto :) pero en fin, pues ojala y pueda pasar seguido por estos lugares y mas ahora que estoy a tres semanas de vacaciones :).

Entonces el update de fmsite 1.0 es el mas actual o existe otro mas nuevo?(antes de empezar una nueva partida :) )

Posted
Tienes razón, con el super chiquis tenemos para gastarnos el presupuesto xD pero en fin, pues ojala y pueda pasar seguido por estos lugares y mas ahora que estoy a tres semanas de vacaciones xD.

Entonces el update de fmsite 1.0 es el mas actual o existe otro mas nuevo?(antes de empezar una nueva partida ::D )

si quieres a mexico actualizado usa el update 6.0.3

si quieres el update de fmsite.. con la liga mexicana bien.. agregame

larko87@gmail.com

Posted

Pues gracias we, por pasarme el update, solo que hay un pequeño problema el rar de la parte 5 esta dañado.

Por cierto, alguien sabe que le ha pasado a la web, de verdad a sido hackeada :P

Posted

No solo es un broma de Black

PD: NO! :P

PD2: Pues que crees obvio que fue hackeada, nadie haría una broma así

Posted
No solo es un broma de Black

PD: NO! xD

PD2: Pues que crees obvio que fue hackeada, nadie haría una broma así

pues es que solo modificarion el inicio de la web y no borraron nada, parecia que solo fue una accion de alguien resentido xDxD.....Pues si, que pregunta tonta hize xDxD

Posted

De hecho no le hicieron nada a la web y Black conoce el hacker, mas bien ayudo a ver que el sistema tenia sus fallas y ahora mismo estan siendo correjidas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...