Wayne_Rooney Posted May 28, 2006 Posted May 28, 2006 Haber, como lo explico, partido de Copa Almería Valencia, estoy en Octubre por tanto la tactica ya esta usada durante el resto precisamente por eso no me lo explico . El portero se cambia la posición con el numero 26(delantero) justo antes de ser este cambiado, sin haber dado ningúna instrucción ni nada parecido simplemente un cambio . Entra Raúl García y no se las veces que se ha cambiado la posición con el portero, el cual llega a caer hasta en fuera de juego . Evidentemente pierdo y por culpa del cambio de portero puesto que dos goles los sufre Raúl García, afortunadamente acababa de cargar el juego y no voy a guardar la partida. Me parece vergonzoso , os cuelgo la prueba del delito Partido Almería-Valencia
jordixot Posted May 28, 2006 Posted May 28, 2006 Es muy raro lo que cuentas :S ¿podrias subir el partido a otro sitio? Esque no consigo bajarlo de esa página...
Wayne_Rooney Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 Es muy raro lo que cuentas :S ¿podrias subir el partido a otro sitio? Esque no consigo bajarlo de esa página... Miralo con tus propios ojos, a mí claro también me parece muy raro Aqui tienes Partido Almería-Valencia
jordixot Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Que gran partido, si señor!!!!! jEJjeJEjejEJejJEjejEJejJEjejEJjejEJjjeje Es increible esos cambios entre portero y jugador... El primero que se pone de portero se mete un paradón ahi despejando y rebotando el balón al poste... Es gracioso ver a Raul Garcia fallar una ocasion y ver como enseguida sale el portero y se cambian, como castigado Y mas gracioso es ver a los jugadores del Almeria disparar desde su campo cada vez que se ponía de portero el Raul Garcia... Increible, estos fallos son graciosos, yo no los arreglaria
luis Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Supongo que estás con el último parche y demás Vaya bug raro, lo muevo a bugs
Wayne_Rooney Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 Ahora si que no a habido sobresaltos Resultado lógico. Y ahora a rezar para que no pase nada raro que juego contra el Barça en el Camp Nou
Canario Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 No tendrás activada la opción para intercambiar posiciones entre esos dos jugadores? Si te fijas en la tactica hay una opción, por lo general se usa para intercambiar posiciones entre los delanteros, porque nunca me ha pasado y eso que lo he jugado mucho tiempo y en muchas ligas. Saludos
KiDd_05 Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 a mit ambien me paso y s eponia Edú de delantero y Villa se ponia de Medio centro.. peor solo fue un partido..
Black_River Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 Canario, este topic es de hace un mes, la partida ya debe de estar más que avanzada. Por favor ten en cuenta las fechas antes de postear y así no reflotar temas viejos.
ismaelito69 Posted June 21, 2006 Posted June 21, 2006 si canario no es el que a exo el reflote a sido kidd
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.