Jump to content

Esto Es Un Cachondeo


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Haber, como lo explico, partido de Copa Almería Valencia, estoy en Octubre por tanto la tactica ya esta usada durante el resto precisamente por eso no me lo explico xD .

El portero se cambia la posición con el numero 26(delantero) justo antes de ser este cambiado, sin haber dado ningúna instrucción ni nada parecido simplemente un cambio ¬¬ .

Entra Raúl García y no se las veces que se ha cambiado la posición con el portero, el cual llega a caer hasta en fuera de juego :D .

Evidentemente pierdo y por culpa del cambio de portero puesto que dos goles los sufre Raúl García, afortunadamente acababa de cargar el juego y no voy a guardar la partida.

Me parece vergonzoso ¬¬ , os cuelgo la prueba del delito xD

Partido Almería-Valencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran partido, si señor!!!!!

jEJjeJEjejEJejJEjejEJejJEjejEJjejEJjjeje :)

Es increible esos cambios entre portero y jugador...

El primero que se pone de portero se mete un paradón ahi despejando y rebotando el balón al poste...

Es gracioso ver a Raul Garcia fallar una ocasion y ver como enseguida sale el portero y se cambian, como castigado :)

Y mas gracioso es ver a los jugadores del Almeria disparar desde su campo cada vez que se ponía de portero el Raul Garcia...

Increible, estos fallos son graciosos, yo no los arreglaria :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tendrás activada la opción para intercambiar posiciones entre esos dos jugadores? Si te fijas en la tactica hay una opción, por lo general se usa para intercambiar posiciones entre los delanteros, porque nunca me ha pasado y eso que lo he jugado mucho tiempo y en muchas ligas. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...