Jump to content

Situaciones De Partido Poco Habituales

jordixot

Recommended Posts

Posted

Bueno, no sabia donde poner este topic, asi que lo pongo aqui...

Bien, se me ha ocurrido hacer un topic para que vayais poniendo situaciones poco corrientes o graciosas que os hayan ocurrido en medio de un partido...

Aqui la mia...un jugador de mi equipo, después de hacer una falta, propina una patada al jugador que estaba en el suelo...el desenlace, creo que está claro...

dibujo5aj.png

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ibas ganando... que raro... eso normalmente me pasa cuando voy perdiendo y a los jugadores se le zafa la cadena

Posted

No te creas a algunos se les va la chabeta cuando van ganando, es como sia demás de ganar quieren incrementar las bajas del rival, e incrementan las suyas :)

Posted

Pues la cosa mas rara que me paso nunca, hace poco: acababamos de recibir un gol y mi equipo saca. Justo con el primer toque de balón mi portero se desplaza como 25 o 30 m en un segundo hacia adelante :) en ese momento el rival recoje el balon y lanza una vaselina desde medio campo y toma empate a 2 :) menos mal que al final ganamos, pero cosa más rara...fue como si le picase una avispa en el culo o algo asi :)

Posted

O esque queria sumarse al ataque y no le salió bien, ahora si, seguro que le culpó todo al central por no cubrirle la marca

:) :) :) :) xD:)xD xD

Posted

Jajaja esta graciosa esa anecdota, se caliente y le mete una ostia... ::)

Andare atento aver si veo alguna de esas, pr que ami me suena de aver visto algo asi, o que por encararse al arbitro le sacaban la roja o algo asi...

Posted

Cada vez es mas real el FM :)

¿Os acordais del gol Villa a Valdes en Mestalla?Pues ha sido exactamente el mismo gol pero en el año 2014/2015, con Casanova(Barcelona) y Victor Rodríguez(Valencia)

Pongo screen.

valdesvilla7gb.png

gola0ur.th.jpg

Posted

jejejejejejejejejejejejejejejejejej

Por cierto, buena representación del gol ese de Villa ::D

Si está por ahi Eto'o, podría pasar cualquier, repito, cualquier cosa...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...