jordixot Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Mi pregunta es... ¿Se puede hacer algo para conseguirlo seguro? Tengo una historia en la liga inglesa en la Conference Division, y tengo a un jugador amarrado, pero siempre me niegan el permiso de trabajo... El jugador es de Mali y juega en el Auxerre francés...vendría con la carta de libertad...
CarlosTJ Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Creo que la solicitud se les da prioridad a los jugadores que han jugado cierta cantida de partidos internacionales en cierto tiempo algo asi me parecio haber leido en un topic pero no estoy seguro de lo que acabo de decir.
JamesCG_CM4 Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Ésta es la pregunta que nadie sabe a ciencia cierta. Casi todos decimos que lo que CarlosTalavera, que es por haber jugado antes un número determinado de partidos internacionales, pero nadie sabe cuántos son, ni en que tiempo...
jordixot Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 Gracias, de todas formas, ya me robaron al jugador...
fraxipar Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 En la vida real creo que el jugador debe de haber jugado por lo menos dos temporadas en Europa antes de concederle el permiso de trabajo. Este fue el caso de Mark Gonzalez con el Liverpool por eso acabo jugando cedido en la Real Sociedad. Ahora eso si en el juego no se si sigue las mismas reglas.
CarlosTJ Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Tambien creo que hay preferencias para las solicitudes de trabajo.Por ejemplo los brasilenos y argentinos son mas facil que se las acepten,aunque no se porque.
lopez87 Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 si el jugador es de una nacionalidad que está del lugar número 50 para arriba en el ranking de fifa y ha jugado una cierta cantidad de partidos con su selección te lo aceptan.. ademas si el jugador tiene futuro aunque hay veces que uno no entiende porque rechazan a los jugadores..
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.