Tapia Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 No se cuantos ya estarán en mi posición, pero el FM me empieza a aburrir y no es por su tipo, si no poruqe simplemente no sé con que equipo jugar asi que por favor podrían recomendar equipos para jugar alguna partida
Ptx_Soccer Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Villarreal... Intenta chilenisarlo, y veras como bajas a segunda B... B)
Soy Celeste Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 a mi me gusta empezar con equipos de div. menores y subir a primera!!!!... lo mejor es empezar en paro... Saludos
luis Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Esta es su zona, no pide consejos para un equipo sino ideas para el FM. Prueba la liga búlgara
xuko Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 O sino puedes probrar con la MLS que tiene un sistema de liga peculiar...
CarlosTJ Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Trata de jugar en una liga y equipo no muy conocidos,donde sea mas complicado jugar.
jordixot Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Vete a jugar la liga de Hong Kong con el Sun Hei, te aseguro que es de lo mas divertido que te puedes hechar... Un amigo y yo la pusimos y solo aguantamos un partido, porque nos moríamos de la risa con los jugadores y sus acciones...gritándoles para que corrieran, zarandeando la pantalla, como locos Es grandioso! Me nombro fan nº1 del Sun Hei
KaFrOn Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Esta es su zona, no pide consejos para un equipo sino ideas para el FM. Prueba la liga búlgara Me referia a que pide que le digamos equipos, y para eso está la "Zona para la eleccion de equipo"...en fin...siempre quitando razones...
Soichiro A. Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 la zona de eleccion de equipos no es para hacer historias? Prueba con equipos de un pais q te guste q no sea tu pais claro Saludos
luis Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Esta es su zona, no pide consejos para un equipo sino ideas para el FM. Prueba la liga búlgara Me referia a que pide que le digamos equipos, y para eso está la "Zona para la eleccion de equipo"...en fin...siempre quitando razones... La razón sólo se quita cuando no se lleva como es el caso, no pide que equipo elegir sino que hacer para que el FM no le resulte monótono.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.