Numenebu Nesbu Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Yo me como la barrita (del Kit-Kat, por supuesto) ¿Que ye un Kit-Kat?
jordixot Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 ¿Como mueves la barrita? Y lo que es mas intrigante... ¿Como te la comes? La barrita es el poder!!
Ptx_Soccer Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 con las manos.. PD: me dolio la cabeza de tanto pensar...
Malcolm Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Yo me como la barrita (del Kit-Kat, por supuesto) ¿Que ye un Kit-Kat? Es un snack, o chocolatina, consta de cuatro barritas de galleta recubiera con chocolate. Está muy rico. El slogan comercial del kit kat es: "tómate un respiro, tómate un kit-kat". Espero haber sido preciso en mi definición.
jordixot Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 Si te duele la cabeza, lo mejor es tomarse una barrita... La barrita lo cura todo...
Numenebu Nesbu Posted May 29, 2006 Posted May 29, 2006 Yo me como la barrita (del Kit-Kat, por supuesto) ¿Que ye un Kit-Kat? Es un snack, o chocolatina, consta de cuatro barritas de galleta recubiera con chocolate. Está muy rico. El slogan comercial del kit kat es: "tómate un respiro, tómate un kit-kat". Espero haber sido preciso en mi definición. Gracias mujer. Me has servido de gran ayuda. Pero las dudas me atañen denuevo, ¿esas barritas se derriten en la mano o en la boca?
jordixot Posted May 29, 2006 Author Posted May 29, 2006 La barrita no se derrite!!! La barrita es indrestuctible!!! La barrita es ser todo poderoso!!! Oh barrita, te adoramos!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.