ShEoNe12 Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 A ver si me ayudais chabales. ¿Donde me puedo descargar un archivo que me incluya los escudos de la Premier League? Muchas gracias.
Ptx_Soccer Posted May 30, 2006 Posted May 30, 2006 http://files.filefront.com/EPLzip/;4483119;;/fileinfo.html
ShEoNe12 Posted June 1, 2006 Author Posted June 1, 2006 Gracias compadre, ahora solo me falta saber donde descomprimirlo
Wayne_Rooney Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 C:\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos\Clubes Es posible que la carpeta de clubes no la tengas, pero vamos con que lo dejes en logos sobra.
ShEoNe12 Posted June 1, 2006 Author Posted June 1, 2006 Debuti Wayne gracias por tu ayuda, señor moderador
ShEoNe12 Posted June 1, 2006 Author Posted June 1, 2006 Es posible que la carpeta de clubes no la tengas, pero vamos con que lo dejes en logos sobra. No solo la tengo, si no que tambien me salen las carpetas ENG (england supongo) y championsip, ademas de las divisiones inferiores. Supongo que sera ahi ¿no? . Voy a probar a ver Edit: Pues no, no me salen los putos escuditos, aunque no he probado con una partida nueva ¿puede ser por eso?
Ptx_Soccer Posted June 1, 2006 Posted June 1, 2006 Borra los que tenias en esas carpertas, y copia los que vienen en el link en ese carpeta... Y no tienes que reiniciar partida...
ShEoNe12 Posted June 2, 2006 Author Posted June 2, 2006 Borra los que tenias en esas carpertas, y copia los que vienen en el link en ese carpeta... Y no tienes que reiniciar partida... Pues estaba a punto de hacerlo, pero me di cuenta de que estan las carpetas de lo que equivale a la 2ª española para abajo, pero no esta la carpeta de la Premier Compruebalo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.