Jump to content

Escudos

ShEoNe12

Recommended Posts

Posted

A ver si me ayudais chabales.

¿Donde me puedo descargar un archivo que me incluya los escudos de la Premier League?

Muchas gracias.

Posted

C:\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos\Clubes

Es posible que la carpeta de clubes no la tengas, pero vamos con que lo dejes en logos sobra.

Posted
Es posible que la carpeta de clubes no la tengas, pero vamos con que lo dejes en logos sobra.

No solo la tengo, si no que tambien me salen las carpetas ENG (england supongo) y championsip, ademas de las divisiones inferiores.

Supongo que sera ahi ¿no? xD . Voy a probar a ver

Edit: Pues no, no me salen los putos escuditos, aunque no he probado con una partida nueva ¿puede ser por eso?

Posted

Borra los que tenias en esas carpertas, y copia los que vienen en el link en ese carpeta...

Y no tienes que reiniciar partida...

Posted
Borra los que tenias en esas carpertas, y copia los que vienen en el link en ese carpeta...

Y no tienes que reiniciar partida...

Pues estaba a punto de hacerlo, pero me di cuenta de que estan las carpetas de lo que equivale a la 2ª española para abajo, pero no esta la carpeta de la Premier :P

carpetas0ym.th.jpg

Compruebalo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...