Jump to content

¿que Coche Tienes....?

Pepu

Recommended Posts

Posted

Pues eso, para ver los diferentes coches de los diferentes foreros, me parecia interesante, y podemos aprender mucho de la moda de automoviles en otros paises distintos al nuestro. Empiezo yo con el coche de mi padre, que aun me queda un año para tener carnet xD:

SEAT LEON SPORT FR

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo un Renault 19 Chamade, pro dentro d ná tengo d ir a Barcelona a x el nuevo, un Fiat Stilo Multijet 120cv xD

Posted

El Audi A3 antiguo y mis padres tienen un Volswagen (o como se escriba) Touareg.

Posted

Un Golf, mis padres un Lancia Delta que a veces tomo prestao para los viajes largos... es más cómodo xD

Posted

Y mi Saxito 1.5D (ni turbo ni HDI ni ostias, a pelo) con 2 puertas, pa mi mujer el niño el carrito, lo flipas 58 CV............que Reprisse.

Y la semana que viene de vacaciones a Galicia ......... xD Vamos aflipar con el Saxo. 1.300 km con maletas carrito y movidas.

Comos las pelis de la España Cañi, yo hago de Jose Sacristan, solo me flata la suegra y el niño liandola.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...